Tucumán: los juveniles salen a la cancha

viernes, 27 de abril de 2018 Dejá un comentario

Tucumán: los juveniles salen a la cancha La competencia oficial para los juveniles de nuestra provincia comenzará este sábado cuando se ponga en marcha el Torneo Anual Juvenil 2018.

El certamen que agrupará a las divisiones M-15, M-16, M-17 y M-19 estará dividido en Apertura y Clausura y contará con la participación de diez equipos.

En las divisiones M-15 y M-16 habrá un campeón por cada rueda (Apertura y Clausura) y, al finalizar ambas, se realizará un encuentro en el que los equipos jugarán un partido según las posiciones obtenidas en cada rueda. Por su parte, las divisiones M-17 y M-19 tendrán una súper final para definir al campeón anual entre los ganadores del Apertura y del Clausura.

Además de contar con formato renovado, el torneo se regirá con un reglamento propio y tendrá un nuevo sistema de puntuación con respecto al año pasado. El mismo será de la siguiente manera: 4 puntos por partido ganado; 2 puntos por partido empatado; 2 puntos por 4 tries; 1 punto al equipo que pierda por una diferencia de siete tantos o menos; 1 punto por disciplina de los jugadores (sin rojas); 1 por disciplina de entrenadores; 8 puntos al oponente del equipo que no se presente a jugar.

Torneo Anual Juvenil - Apertura
Programación – 1° fecha

- Lince – Huirapuca.
- Universitario – Tucumán Lawn Tennis.
- Jockey Club – Los Tarcos.
- Cardenales – Tucumán Rugby “Verde”.
- Tucumán Rugby “Negro”- Natacion y Gimnasia.

Las divisiones M-15 y M-16 jugarán a las 13:30 mientras que las M-17 y M-19 a las 15 horas.

Fixture del Torneo Apertura Juvenil URT
- Fixture del Torneo Apertura Juvenil URT (archivo pdf).

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.