El rugby infantil reunirá a miles de niños en Tucumán

viernes, 20 de abril de 2018 Dejá un comentario

El rugby infantil reunirá a miles de niños en TucumánComo cada comienzo de temporada, nuestra provincia vivirá una gran fiesta de rugby infantil cuando reciba a miles de niños de la región en los tradicionales encuentros “Ángel Guastella”, “Heraclio Acosta” y “Javier Albornoz”.

La triple jornada se desarrollará el sábado 21 y contará con infantiles de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca.

Los menores de 14 años se reunirán en el anexo San Salvador de Tucumán Lawn Tennis para participar de la VIII edición del encuentro “Ángel Papuchi Guastella”, mientras que los M-12 y M-13 vivirán la VI edición del “Heraclio Acosta” en el club Lince. Por último, los infantiles de M-6 hasta M-11 participarán en Los Tarcos de la V edición del “Javier Albornoz”.

Este viernes por la noche cada club organizará la recepción de las delegaciones y les dará la bienvenida a todos los visitantes. El sábado por la mañana comenzará la actividad deportiva y se extenderá hasta la tarde, para luego compartir el tercer tiempo y hacer la entrega de recordatorios.

 VI edición del Heraclio Acosta
» 5to Encuentro Regional "Javier Albornoz"

Cómo hace varios años Los Tarcos homenaje a Javier con una de las cosas que más quería, el Rugby. Porque el "gordo" hizo gala de solidaridad, respeto y ese don de buena gente, su club lo recuerda con una nueva edición del encuentro que lleva su nombre.

Sera una mañana a puro rugby, 31 canchas, 1800 jugadores, un enorme tercer tiempo, entrega de recuerdos y muchas sorpresas.

 V edición del Javier Albornoz

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.