Los Pumas y Jaguares tendrán su recompensa oficial hasta 2024

jueves, 15 de marzo de 2018 Dejá un comentario

Los Pumas y Jaguares tendrán su recompensa oficial hasta 2024La marca redobla la apuesta con la Unión Argentina de Rugby por seis años más.

Imperial, la cerveza oficial del rugby argentino, es sinónimo de pasión, dedicación y trabajo en equipo, valores que comparte con la UAR. Por este motivo, apuesta nuevamente al rugby argentino y acompaña a sus equipos, Pumas y Jaguares, como representantes de la unidad y el esfuerzo y merecedores de una recompensa.

En 2018, Imperial sigue impulsando a los jugadores a no conformarse, ampliar sus horizontes e ir siempre por más para luego obtener grandes recompensas. Apoyan su proyecto como un integrante más del equipo y manteniendo siempre su prestigio y excelencia, atributos que permitieron posicionar al país como un referente en este deporte.

“Estamos felices de seguir trabajando junto al rugby argentino, deporte con el que compartimos valores como esfuerzo, sacrificio y valentía, y seguimos apostando a ser la recompensa oficial de los Pumas y Jaguares para premiarlos luego de dejar todo en la cancha”, explicó Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

El nuevo contrato con la UAR tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024 y el logo de la marca estará presente en el short del equipo de la franquicia local de los Jaguares.

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier.

Acerca de CCU

CCU Argentina (http://www.ccu.com.ar/) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Miiller, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C; y el energizante Red Bull.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.500 personas sólo de manera directa; posee 6 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.