Los Naranjitas esperan por Cuyo

viernes, 23 de marzo de 2018 Dejá un comentario

Los Naranjitas esperan por CuyoEl seleccionado juvenil quiere confirmar lo hecho ante Santiago del Estero. Esste sábado recibe a Cuyo por la 2º fecha del Argentino 2018.

El jueves por la tarde, el seleccionado de Tucumán M-18 realizó la última práctica de la semana en la cancha de Natación y Gimnasia, donde el sábado a las 14 recibirá a Cuyo por la segunda fecha del Campeonato Argentino juvenil. El referee del partido será Tomás Bertazza.

Federico Puerari, uno de los entrenadores, se refirió al duelo ante los mendocinos: “Va a ser un partido duro ya que Cuyo es un muy buen equipo y ha tenido un buen partido y un buen resultado ante Rosario. Nosotros tenemos confianza en lo que venimos trabajando y los chicos vienen preparándose hace mucho por eso queremos ponerle mucho hincapié a las cosas que venimos trabajando”.

Con respecto a los jugadores, Puerari destacó el clima que se vive en el seno del plantel: “El grupo está muy bien y hay mucha buena onda entre ellos. Y también es para destacar a los chicos que no les está tocando jugar y que apoyan desde afuera, porque son los que van a sostener al grupo”.

El plantel se concentrará el sábado por la mañana en un hotel de la zona del parque 9 de Julio para esperar el duelo ante los mendocinos. Allí, los entrenadores darán a conocer el equipo titular y los suplentes.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.