Los Mayuatitos reciben a Mar del Plata

sábado, 17 de marzo de 2018 Dejá un comentario

Los Mayuatitos reciben a Mar del PlataEl seleccionado Juvenil M18 de la Unión de Rugby de Salta recibe a Mar del Plata a partir de las 15:30 en San Lorenzo, por la primera fecha del Campeonato Argentino.

Este sábado, comenzará a disputarse el Campeonato Argentino Juvenil 2018 organizado por la Unión Argentina de Rugby. Salta hará su debut frente a su similar de Mar del Plata a partir de las 15:30 hs. en cancha de Tigres Rugby Club en San Lorenzo.

Los “Mayuatitos” realizaron el viernes el último entrenamiento antes de la competencia y concentraron en el hotel de La Liga. Luego de la práctica Mariano Uriburu, uno de los entrenadores del seleccionado juvenil, dejó sus sensaciones de cara al debut: “Llegamos con mucha ilusión. Los jugadores demostraron estar muy comprometidos con los entrenamientos, la preparación y también con las actividades que fortalecen al grupo. Queremos ir paso a paso y dejar a Salta lo más arriba posible, el primer rival será en casa y esperamos el apoyo de todos."

Salta integra la Zona 2 junto a Buenos Aires, Mar del Plata y Santafesina. Por la primera fecha, Los “Mayuatitos” reciben a Mar del Plata y en la segunda, sábado 24 de marzo, visitan a Buenos Aires. Luego la segunda etapa se jugará de manera concentrada en la provincia de Santa Fe, a partir del domingo 8 de abril, por la tercera fecha el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Salta jugará con los santafesinos y de acuerdo a la clasificación se disputarán las instancias semifinales y finales.

» Los Mayuatitos formarán de la siguientes manera:

Salta M-18:Latigano, Marsal, Mayorga, Bruera, López, Sola, Ignacio Marquierez, Sarmiento, Mateo López Fleming, García Ascarate, Dellamea, Alegre, Gea, Mainoli, Reyes.
Suplentes: Maestro, Leópolos, Bautista Marquierez, Amerisse, González, David, Ozu, Bernabé López Fleming.
Entrenadores: Javier Román Figueroa, Mariano Uriburu, Felix Fernández y Emilio Amadeo.

Kick Off: 15:30.
Referee: Francisco López Vildosa (Tucumán).
Cancha: Tigres (Salta).

» Fixture del Campeonato Argentino Juvenil 2018.

Foto: Prensa URS

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.