Los "Mayuatitos" en la recta final

martes, 13 de marzo de 2018 Dejá un comentario

Los Mayuatitos en la recta finalEl Seleccionado Juvenil M-18 de la Unión de Rugby de Salta recibe el próximo sábado a Mar del Plata en cancha de Tigres por la primera fecha del Campeonato Argentino de la categoría.

Los dirigidos por Javier Román Figueroa, Mariano Uriburu, Félix Fernández y Emilio Amadeo buscan pulir los detalles finales para llegar de la mejor forma al inicio del Campeonato, que arranca el próximo sábado 17 de marzo, cuando reciban a Mar del Plata en cancha de Tigres.

El Head Coach del seleccionado, Javier Román Figueroa, dio a conocer el listado de jugadores convocados para disputar la primer fecha del argentino y dejó sus sensaciones de cara al debut: “el plantel esta muy bien, trabajamos mucho la parte física en la última semana y los chicos llegan de la mejor manera. Esperamos hacer el mejor papel en el debut. Estamos convencidos que este grupo tiene mucho para dar, la clave ante Mar del Plata, como en todo el torneo será la concentración, ellos son un rival complicado, con un juego que viene evolucionando hace tiempo, será un partido difícil y no podemos dejarle ningún espacio ni posibilidad de ataque”.

Salta integra la Zona 2 junto a Buenos Aires, Mar del Plata y Santafesina. Por la primera fecha, sábado 17 de marzo, Los “Mayuatitos” reciben a Mar del Plata y en la segunda, sábado 24 de marzo, visitan a Buenos Aires. Luego la segunda etapa se jugará de manera concentrada en la provincia de Santa Fe, a partir del domingo 8 de abril, por la tercera fecha el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Salta jugará con los santafesinos, de acuerdo a la clasificación se disputarán las instancias semifinales y finales.

» Jugadores convocados:

01- ALEGRE, TADEO.
02- AMERISSE, INDALECIO.
03- BRUERA, MATEO.
04- DAVID, SANTIAGO.
05- DELLAMEA, JUAN.
06- GARCIA ASCARATE, RAMIRO.
07- GEA SALIM, LEONARDO.
08- GONZALEZ, TADEO.
09- LATIGANO, JOSÉ.
10- LEÓPOLOS, JERÓNIMO.
11- LÓPEZ FLEMING, BERNABÉ.
12- LÓPEZ FLEMING, MATEO.
13- LÓPEZ, JUAN PABLO.
14- MAESTRO, NAHUEL.
15- MAINOLI, PEDRO.
16- MARQUIEGUEZ, BAUTISTA.
17- MARQUIEGUEZ, IGNACIO.
18- MARSAL, GERÓNIMO
19- MAYORGA, LUCIANO.
20- OZÚ, BALTAZAR.
21- REYES, MARCOS.
22- SARMIENTO, NICOLÁS.
23- SOLA, IGNACIO .

- Fixture del Campeonato Argentino Juvenil M18.

1 comentarios »

  • Ricardo said:  

    Vamos chicos!!!

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.