Tucumán Lawn Tennis no pudo con Duendes

sábado, 17 de marzo de 2018 Dejá un comentario

El equipo tucumano cayó en Rosario por 24 a 13 por la segunda fecha del Nacional de Clubes 2018.

El conjunto rosarino, con el refuerzo del centro de Jerónimo de la Fuente de titular, le ganó al duro conjunto tucumano en un partido bravo, duro y disputado y quedó como líder de su zona tras dos fechas.


» Síntesis

Duendes: 1- Santiago Barberis, 2- Juan Prieto, 3- Mauro Genco; 4- Facundo Sacovechi, 5- Nicolás Sánchez; 6- Jeremías Del Mastro, 7-Ignacio Fantin, 8- Juan Manuel Roques; 9- Patricio Rodríguez Vidal, 10- Santiago Araujo; 11- Juan Rapuzzi, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Maximiliano Nannini, 14- Rodrigo Santiago; 15- Román Miralles.
Ingresaron: 16-Hernan Resta, 17- Rafael Gietz, 18- Joaquín Brogliatti, 19- Julian Denhoff, 20- Federico Ciancio, 21- Exeqiel Céspedes, 22- Carlos Ibarguren.
Suplente: Walter Alderete.
Entrenadores: Fernando Bilbao y Nicolás Galatro

Tres: Fantin, Barbieris
Conversiones: Araujo -1-
Penales: Araujo -4-
Amonestados: De la Fuente, Miralles, Santiago y Roques.

Tucumán Lawn Tennis: 1-Roberto Tejerizo, 2-Carlos Olmedo, 3-Rodrigo Navarro; 4- Santiago Perez Arguello, 5-Carlos Cáceres; 6-Nicolás Proto (cap.), 7- Ignacio Manino, 8- Jose Calliera; 9- Joaquín Lopez Islas, 10- Domingo Miotti; 11- Fernando Jogna Prats, 12- Santiago Red Masud, 13- Lucio Juarez Chico, 14- José Barros Sosa; 15- Matias Ferro.
Ingresaron: 16 Luciano Proto, 17- Marcelo Bustamante, 18- Agustín Iglesias, 19- Andrés Chavanne, 20- José Mentz, 21- Mauricio Boero, 22-Federico Zavalia y 23- Stefano Ferro.
Entrenadores: Dino Cáceres y Mariano Cipulli.

Tries: Prats y Cáceres.
Conversión:-
Penales: Miotti -1-
Amonestados: N. Proto y Prats.

Árbitro: Emilio Traverso.
Cancha: Duendes.

» Declaraciones:

Roberto Tejerizo, Pilar de Tucumán Lawn Tennis: “Fue un partido muy duro, era lo que esperábamos, cometimos muchas infracciones, pero creo que hubo muchas inconductas de los dos lados y no lo pudimos controlar, por eso creo que lo perdimos. Además no supimos aprovechar las veces que tuvimos un hombre de más y regalamos un tiempo”.

“Tenemos la semana para corregir todo lo malo que hicimos y preparar el partido ante Hindú, que seguramente será durísimo. No podemos relajarnos, en el Nacional de Clubes están los mejores y si te descuidas, te anotan. Hindú tiene un muy buen pack de forwards y grandes tres cuartos. Trataremos de llevar a cabo nuestro juego y trabajar mucho la defensa”.

Jerónimo de la Fuente, centro de Duendes: “No salió el partido que planteamos, cometimos muchas infracciones cuando habíamos dicho de no hacer ninguna. Nos pasamos de ‘rosca’ por la ansiedad. Nos sacaron varias amarillas, pero Duendes es un equipo que se agranda en las difíciles, y fue cuando mejor jugamos. Es algo a destacar que cuando entramos con esta camiseta todos dejan el alma en la cancha”.

“Volver a jugar para Duendes es algo que siempre soñé y se me dio de un momento para el otro y todavía no caigo. En el vestuario fue una mezcla de sensaciones, de estar nervioso, ansioso, pero con una alegría enorme. Mis compañeros me apoyaron en todo momento y estoy muy contento”.

Román Miralles, fullback y capitán de Duendes: “El análisis es positivo porque ganamos pero tuvimos muchas amarillas y es algo que debemos corregir en la semana, que nos llevó a jugar más de un tiempo con uno menos, aunque hayamos ganado. La premisa era tratar de jugar como lo hicimos el sábado pasado ante Hindú y no lo pudimos hacer en su totalidad. En la semana vamos a hacer foco en eso, porque es raro que con un jugador menos nos lanzamos a jugar más, es totalmente loco. No podemos tener cinco amarillas”.

“Hace tres años que no podemos clasificar a los cuartos de final, y entramos a ganar, se lo dije a los chicos en el vestuario. Ahora tenemos que ir a jugar contra CUBA, donde tendremos que sacar un buen resultado para seguir en carrera”.

Ariel Gómez/ UAR

- Resultados de la 2º fecha del Nacional de Clubes y del Torneo del Interior 2018.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.