Los clubes comienzan su competencia nacional

jueves, 8 de marzo de 2018 Dejá un comentario

Los clubes comienzan su competencia nacionalEl próximo día sábado 10 de marzo dará comienzo la XXIII Edición del ICBC Nacional de Clubes, del Nacional de Clubes B y del Torneo del Interior A, B y C.

Esta última, creada a partir de esta temporada. De esta forma, habrá 80 clubes que participará de las competencias domésticas. Habrá nuevamente presencia uruguaya con la participación de 6 clubes de dicha unión.

Víctor Luaces
, presecretario de la UAR, explicó que “Es un orgullo saber que por quinto año consecutivo se iniciará nuestro Nacional de Clubes, que representa el mas ambicioso sistema de competencia del país, que se divide en 5 certámenes que reúne a los mejores clubes de Argentina“.

Luaces amplió “Aquellos que disputan estos torneos llegan a ellos por mérito deportivo propio, acreditando su nivel de juego en sus respectivas competencias regionales y/o de uniones. La UAR hace un enorme esfuerzo logístico y un gran aporte de recursos para que todos los Clubes del país tengan la chance -representados por estos 80- de acceder a dichas competencias nacionales, que son la mejor herramienta para expandir el rugby, difundirlo, mejorar su nivel y la calidad del juego y, fundamentalmente, fortalecerlo, ya que son ellos -los Clubes- la célula esencial y la fortaleza del rugby argentino“.

- Fixture del Nacional de Clubes.
- Reglamentos: Nacional de Clubes A - Nacional de Clubes B.
- Fixture del Torneo del Interior A y B.
- Fixture del Torneo del Interior C.
- Reglamentos: Torneo del Interior A - Torneo del Interior B - Torneo del Interior C.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.