Un gran día de club en Tucumán Rugby

jueves, 8 de febrero de 2018 Dejá un comentario

Un gran día de club en Tucumán RugbyLos entrenadores del plantel superior de Tucumán Rugby sorprendieron a los jugadores en la pretemporada. #ParaImitar #ClubesArgentinos

Manfredo Aguirre, mánager del plantel comentó la experiencia vivida...

"UN GRAN DÍA DE CLUB"

Ayer Sábado 03/02/2018. Estaba planificado un día de entrenamiento en doble turno propio de una Pretemporada de un Plantel Superior de un Club.

Eran las 08:00AM, algunos llegaron dormidos, por suerte era mucha la asistencia y el PF arrancó con todo la entrada en calor por unos 10 min.

Luego, los entrenadores los reunieron, en la tradicional ronda, para dar inicio al entrenamiento. La cara de los Muchachos lo decía todo. Se venía el sufrimiento...... pero los Entrenadores los sorprendieron, aparecieron lijas, pinceles, rodillos, pinturas y aguarrás. La decisión era dedicar su tiempo a pintar el Quincho, la Sala de Juego y Video, las Barandas de la Cancha 1, los Juegos Infantiles y acomodar dos depósitos lleno de cosas en desuso. Ese era el entrenamiento del día. Se armaron 10 cuadrillas con 8 jugadores y 1 integrante del Staff en equipos de colores..... y se arrancó con todoooo......

Terminamos comiendo unas hamburguesas, tomando unas cervezas y finalizando una tarde con postas en la pileta como parte del "Entrenamiento" que más que Físico fue un Mimo al Club y a nosotros también!

Linda experiencia! Que habrá que repetirla durante el año.

Gracias Muchachos!

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.