Presentaron la nueva camiseta de Jaguares

lunes, 5 de febrero de 2018 Dejá un comentario

Nueva camiseta de Jaguares para el Super RugbyJaguares presentó la indumentaria Nike de cara al Super Rugby 2018. La camiseta titular es toda negra, mientras que la alternativa es naranja.

Con la presencia del Board de Jaguares integrado por Fernando Rizzi, Marcelo Rodríguez y Jaime Barba; el Staff técnico de la franquicia compuesto por el Head Coach Mario Ledesma y los entrenadores Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán, más el capitán Pablo Matera y los subcapitanes Joaquín Tuculet y Tomás Lezana, fue develada la nueva indumentaria Nike que utilizará Jaguares en la temporada 2018 y también, se anunció la lista de jugadores que viajarán mañana a Sudáfrica para encarar las primeras dos fechas del Personal Super Rugby.

Como prólogo a la presentación de las camisetas y la lista, el miembro del Board de Jaguares Fernando Rizzi dijo “estamos muy satisfechos y agradecidos por el apoyo incondicional de todos nuestros sponsors una temporada más, de nuestros suppliers, del Club BACRC y de Vélez y estamos muy felices con el acompañamiento de la gente, que en esta tercera experiencia de Jaguares en el Persoanl Super Rugby ha vuelto a confiar, porque se han superado las expectativas con respecto a las membresías que ya han sido renovadas”.

En tanto que Marcelo Rodríguez expresó “El Board en su totalidad y en nombre del Consejo Directivo de la UAR quiere agradecer la confianza a todos. Y también, manifestarle al Staff que estamos todos convencidos en que va a ser una gran temporada de jaguares en el Personal Super Rugby, capitalizando todas las experiencias anteriores“.

Jaime Barba concluyó “Todo tiene una razón de ser y las mismas expectativas que mencionábamos ha demostrado de la gente con las membresías, también son las nuestras. Queremos aprovechar para contarles que a partir del 7 de febrero se abre una nueva oportunidad para obtenerlas, así como las entradas individuales, las que son para e los clubes y los Super Packs de 4 partidos”.

» La nueva camiseta de Jaguares #PersonalSuperRugby 2018

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.