Los Naranjitas volvieron a las prácticas

lunes, 5 de febrero de 2018 Dejá un comentario

Los Naranjitas volvieron a las prácticasTras el receso de verano, el seleccionado de Tucumán M-18 volvió a los entrenamientos con vistas al Campeonato Argentino Juvenil que comenzará el próximo 17 de marzo.

La práctica se desarrolló en el club Los Tarcos y estuvo centrada en los testeos físicos y en ejercicios de destreza.

Durante esta semana, el plantel completará los testeos físicos los días martes y jueves mientras que el sábado será el turno del juego por medio de un partido con consignas que plantearán los entrenadores. A partir de la siguiente semana comenzarán a pulir detalles relacionados al sistema defensivo y lanzamientos para afrontar el primer amistoso de la temporada ante Salta, el sábado 17 de febrero.

Tras la práctica, Fernando Molina, uno de los entrenadores, manifestó: “Uno no veía las horas de volver y ver a los chicos, de charlar con ellos, saber cómo están y calmarle un poco las ansias. Los vi muy bien, se nota que han trabajado, se nota en los físicos. En esta edad dos meses son mucho ya que los chicos cambian mucho de un momento a otro. Se siente el trabajo que hicieron en el gimnasio y en el campo a la orden de los PF”.

De acuerdo a la planificación que seguirán hasta el debut en el torneo, Molina dijo: “el 17 vamos a jugar con Salta, de ahí, el 24 será el segundo partido ante Rosario. La semana después del 24 estamos viendo de hacer un partido amistoso ante alguna división M-19 de acá de Tucumán. Después viene descanso y ya el 17 de marzo debutamos en el Campeonato Argentino contra Santiago del Estero allá”.

Por último, con respecto al plantel, el entrenador destacó: “Hoy son 52 chicos y tenemos que terminar con 40. Si es posible la iremos definiendo después del partido contra Salta. Trabajamos con esta cantidad de jugadores por el tema de las lesiones y los compromisos con la Facultad de los chicos porque a veces se les complica. Estamos tratando de tener paciencia, que los chicos muestren lo que vienen haciendo y también en base a los testeos saber dónde estamos parados”.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.