Llegó la hora del juego para los "Naranjitas"

sábado, 10 de febrero de 2018 Dejá un comentario

Luego de una semana que estuvo centrada en los testeos físicos y algunos conceptos del juego, los entrenadores del Seleccionado M-18 dispusieron un partido amistoso entre el plantel.

El objetivo se basó en sumar minutos de juego y observar a los jugadores para comenzar a delinear lo que será el plantel para el Campeonato Argentino.

Tras la práctica, Mariano Vié, uno de los entrenadores, se expresó sobre lo ocurrido durante la mañana del sábado en Lince. “En este primer partido del año se los vio medianamente bien pero con las cosas típicas de los primeros partidos, con errores y desorganización. Son cosas que con el correr de los entrenamientos las vamos a ir corrigiendo y justamente por eso se hacen estos partidos”.

En ese sentido, explicó que durante la semana que viene harán hincapié en pulir esos aspectos y prepararse para el partido ante Salta del próximo sábado. “Vamos a trabajar un poco más el juego, aceitar las estructuras y las jugadas predeterminadas. Tenemos que laburar más en eso con vistas también al partido ante Salta”.

Además, Vié remarcó que aún no está definido el equipo por lo que seguirán observando el rendimiento de todos los jugadores: “Estamos mezclando y rotando porque todavía no está definido. Si bien hay algunos puestos claves en los que más o menos se ve un jugador, no tenemos nada definido”.

Tras el partido del sábado 17 ante Salta, los entrenadores tienen pensado hacer un corte para delinear un plantel que viajará a Rosario para disputar el segundo amistoso.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.