Juan Figallo - Man of the match

viernes, 16 de febrero de 2018 Dejá un comentario

Juan Figallo - Man of the matchEl pilar salteño jugó los 80 minutos y fue elegido como el mejor jugador del partido, en la victoria de Saracens ante Sharks por 13 a 3, en la Premiership.

Juan Figallo no deja de sorprendernos, el jugador formado en el Jockey de Salta, demostró una vez más estar en gran nivel, jugó un partidazo ante Sharks durante los 80 minutos de juego.

Comentario del sitio oficial de la Premiership:

Nadie personificó el esfuerzo defensivo obstinado de Saracens más que el delantero Juan Figallo durante la victoria contra Sale.

Hizo 15 tacleadas y realizó un gran cambio defensivo, con el lado contrario que necesita resistir largos períodos de presión de venta. También fue crucial en el colapso al reclamar dos pérdidas de balón decisivas.

Con Saracens echando de menos a una serie de estrellas de renombre por lesiones o llamadas internacionales, McCall necesitaba que sus hombres de más edad levantaran sus manos y Figallo ciertamente lo hizo.

Luego del triunfo el "Chipi" dijo:

"Ni siquiera podía caminar al final estaba tan cansado pero estoy muy feliz. Vinimos aquí para obtener una victoria y hemos trabajado para eso toda la semana. Estoy muy contento por el equipo y nos lo merecemos".

"Sabemos que tenemos un fixture complicado, hemos hablado mucho dentro y fuera del campo y en el entrenamiento. Antes de que empezáramos el juego, podías decir mirando a los ojos de los chicos que estábamos listos para esto".



» Formaciones:

Sale Sharks: Haley; Solomona, Addison (capt), Jennings, Yarde; James, De Klerk; Harrison, Webber, John, Beaumont, Ostrikov, Ross, B Curry, Strauss.
Ingresaron: Jones, Flynn, Aulika, Nott, Neild, Cliff, James, Charnley.

Saracens: Goode; Williams, Bosch, Barritt (capt), Wyles; Lozowski, Spencer; Barrington, Tolofua, Figallo, Isiekwe, Kruis, Clark, Burger, Wray.
Ingresaron: Spurling, Thompson-Stringer, Longbottom, Flanagan, Earl, Whiteley, Malins, Earle.

Referee: Luke Pearce.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.