Los Naranjas quieren cerrar el Argentino de la mejor manera

viernes, 1 de diciembre de 2017 Dejá un comentario

Los Naranjas quieren cerrar el Argentino de la mejor maneraCon el equipo confirmado para enfrentar a Rosario por la última fecha del Campeonato Argentino, el seleccionado de Tucumán realizó el captain´s run en la cancha de Jockey Club.

Allí el sábado a las 16:40, Los Naranjas se medirán ante el “Ñandú” con el arbitraje de Federico Anselmi.

El equipo que saldrá a la cancha no presentará modificaciones con respecto al que le ganó a Salta en la fecha pasada por 40 a 24. El banco de suplentes sí tendrá cambios al darse los ingresos de Luciano Molina y Lucas Belloto en lugar de Leonardo Bevilacqua y Agustín Cortés, respectivamente.

Luego del entrenamiento, José Chavanne, uno de los entrenadores “naranjas” dijo: “Tenemos que tratar de finalizar de la mejor manera, ya hemos ajustado todo lo que teníamos que hacer y hemos trabajado todo lo que correspondía. Así que hay que entrar a la cancha para terminar de la mejor manera el campeonato y tratar de ganar el último partido”.

Con respecto a los resultados que deben darse para que Tucumán tenga la chance de quedarse con el título, Chavanne hizo hincapié en la importancia de centrar la atención en el partido de mañana: “Desde que perdimos con Buenos Aires siempre hemos pensado en el rival de turno y ese es el mismo mensaje que tenemos hasta el día de hoy. Lo demás son cosas del destino”.

Por último, se refirió al dueño de casa: “Rosario ganó un partido y los otros partidos perdió por muy poco salvo ante Mendoza donde tuvieron algunas bajas. Es un equipo durísimo y que va a jugar en su cancha. Rosario es un rival de mucho cuidado y nosotros tenemos que intentar ganar”.

TUCUMÁN: Javier Díaz, Emiliano Coria, Maximiliano de la Jara; José María Young y Juan Martín Guerineau; Nicolás Proto, Matías López y Nicolás Sbrocco; Gonzalo García y Tomás Albornoz; Lucas Cartier, Matías Frías Silva, Santiago Resino y José Barros Sosa; Ezequiel Faralle.
Suplentes: Francisco Trejo, Matías Orlande, Martín Hernández, Santiago Pérez, Luciano Molina, Joaquín López Isla, Máximo Ledesma y Lucas Belloto.
Entrenadores: José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal

Referee: Federico Anselmi.
Kick off: 16:40.
Cancha: Jockey Club de Rosario.

Por Julio Herrera Sheil - Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.