Tucumán quiere sumar una nueva victoria

viernes, 17 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

Tucumán quiere sumar una nueva victoriaEl viernes por la siesta, el seleccionado de Tucumán realizó la última práctica con el equipo confirmado para recibir a Cuyo por la 3° fecha del Campeonato Argentino.

El encuentro se jugará el sábado a las 17:30 en la cancha de Tucumán Lawn Tennis y contará con el arbitraje de Juan Pablo Federico.

Para enfrentar a los mendocinos, los entrenadores tucumanos dispusieron cuatro cambios con respecto al equipo que le ganó a Córdoba. En la primera línea jugará Javier Díaz en reemplazo de Roberto Tejerizo mientras que en la segunda línea ingresará José María Young por Santiago Pérez.

Por su parte, Tomás Albornoz jugará de apertura en reemplazo de Máximo Ledesma, quien sufrió un traumatismo en la cresta iliaca ante los Dogos. El fullback será Ezequiel Faralle en lugar de Matías Ferro, quien presenta una lesión en los meniscos.

Luego del entrenamiento, José Chavanne hizo referencia a la actualidad del plantel: “Estamos a mitad de campeonato y se empiezan a ver un montón de cosas donde ya se han aceitado muchas jugadas y cosas más, pero también se ve el cansancio por la temporada larga. De todas maneras, es muy importante para los chicos el incentivo de ser local con tu público”.

En relación al rival de turno, Chavanne dijo: “Creo que es un partido totalmente distinto al que tuvimos en la pretemporada ya que ahí no se juega por nada, se prueban jugadores y los chicos juegan más liberados. Cuando vos jugás de local en tu cancha y por los puntos es otra cosa. Mendoza se mueve muy bien, tienen un scrum firme y un muy buen line. Son jugadores rápidos y habilidosos por lo que va a ser un partido muy duro”.

» Formaciones:

TUCUMÁN: Javier Díaz, Emiliano Coria, Maximiliano de la Jara; Santiago Rocchia y José María Young; Nicolás Proto, Matías López y Nicolás Sbrocco; Gonzalo García y Tomás Albornoz; Lucas Cartier, Matías Frías Silva, Santiago Resino y José Barros Sosa; Ezequiel Faralle.
Suplentes: Roberto Tejerizo, Juan Ignacio Cruz, Martín Hernández, Juan Martín Guerineau, Leonardo Bevilacqua, Joaquín López Isla, Martín Arregui, Agustín Cortés.
Entrenadores: José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal

CUYO: Esteban Fernández, Renzo Cornejo, Nahuel Verger; Mauricio Caram y Juan Castillo; Juan Pablo Álvarez, Agustín Gómez y Fidel Lamy; Augusto Krestchmar y Francisco García Zalazar; Francisco Cassone, Juan Pablo Micheli, Tomás Videla y Ignacio Conil; Francisco Galdeano.
Suplentes: Agustín Gil, Nicolás Urrutia, Emilio Brizuela, Bautista Stávile, Patricio Sánchez, Mauro Pettenari, Federico Vidal, Santiago Dora
Entrenadores: Pedro García Danza, Juan Sánchez, Martín Silva y Santiago Laghezza

Kick off: 17:30.
Referee: Juan Pablo Federico.
Cancha: Tucumán Lawn Tennis.
Entrada: Libre y gratuita.

Tucumán quiere sumar una nueva victoria

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.