Santiago afronta un partido clave ante Austral

sábado, 18 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

Con el objetivo de conseguir su tercera victoria en el certamen, el seleccionado de Santiago del Estero visitará hoy a Austral en un partido que se jugará desde las 16.30 en Comodoro Rivadavia.

Esta será la primera presentación como visitante del equipo santiagueño, que en sus dos primeros encuentros derrotó como local a Chubut y San Juan respectivamente, aunque no pudo conseguir bonus y por ese motivo está segundo detrás de la selección de Alto Valle, que ganó sus dos partidos con bonus. De ahí la necesidad de conseguir una victoria ante el combinado sureño esta tarde, sobre todo teniendo en cuenta que el líder jugará como local.

» Duelo complicado

De todas maneras, el partido no asoma sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que siempre que se juega en Comodoro hay que tener en cuenta las condiciones climáticas, ya que el viento suele ser protagonista. Austral, un combinado integrado por jugadores del norte de Santa Cruz y sur de Chubut, también necesita ganar para seguir con chances, ya que hasta aquí cosecho una derrota en el debut frente a Alto Valle, pero se recuperó el fin de semana pasado venciendo a Chubut.

Hasta aquí, el equipo ha mostrado aptitud para atacar, pero tuvo problemas defensivos en ambos partidos, aunque mejoró mucho en el segundo tiempo frente a San Juan, en los que fueron los mejores 40 minutos en el certamen.

Si bien no se ha confirmado cuál será el equipo titular, los probables 15 que saldrían a afrontar el compromiso de hoy serán Juan Pablo Enríquez, Martín Gerez , Luciano Zalaya; Augusto Mendieta, Franco Ramírez ; Marcos Gómez, Ezequiel Chedid, Federico Parnás; Juan Pablo Mirolo, Martín Roger; Adrián Arévalo, Matías Germán, Facundo Leiva, Facundo Coronel; Augusto Mirolo.

Fuente: Diario Panorama.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.