Proto: “Sentimos que estamos asentados en el campeonato”

miércoles, 22 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

El capitán de Los Naranjas, Nicolás Proto, se refirió a los últimos dos partidos y a lo que se viene.

Tras haber caído en el debut ante Buenos Aires, el plantel se propuso como objetivo inmediato ganar los dos partidos como locales para poder encarar las dos últimas fechas con las mejores expectativas. Cumplido ese objetivo, Tucumán deberá afrontar este fin de semana un duro compromiso ante Salta en la vecina provincia.

En ese sentido, Nicolás Proto, el capitán de Los Naranjas, destacó la importancia de los dos triunfos al hilo conseguidos ante Córdoba y Mendoza: “Es mucho más fácil corregir los errores sobre triunfos que sobre derrotas. Con Córdoba ha sido un partido muy duro y haber ganado nos dio mucha confianza. Con Mendoza era un partido bisagra para ver si se podía ratificar el buen juego que habíamos tenido y creo que lo hemos hecho muy bien. Sentimos que ya estamos asentados en el campeonato y con ganas de seguir”.

Además, el tercera línea tucumano hizo un pequeño balance de la actuación del equipo en las pasadas dos fechas: “Me gustó la actitud hacia el juego y la defensa. La defensa fue el arma del equipo, nos hizo fuertes y nos dio confianza para terminar ganando ante Córdoba y, en el caso de Mendoza, para terminar quebrándolos a ellos. Si bien nos hicieron 13 puntos y ellos tuvieron más oportunidades de marcarnos puntos nosotros lo evitamos con la defensa, incluso marcándoles puntos con pelotas que recuperamos en nuestras veintidós”.

Por último, Proto se refirió al duelo ante los salteños del próximo sábado en la cancha del Jockey Club salteño: “Son jugadores con los que jugamos durante todo el año y ya nos conocemos. En los últimos años se han dado partidos muy parejos, ellos nos ganaron el año pasado. Son partidos igual de duros que cualquiera del Argentino pero por ahí tiene un gustito especial por el hecho de que nos conocemos bastante”.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.