Los Perales campeón de la Unión Jujeña de Rugby

jueves, 2 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

Los Perales campeón de la Unión Jujeña de RugbyLos Perales Rugby venció 25 a 17 a Suri y se quedó con el título de primera después de jugar la final que se disputó en Palpalá, ante una importante cantidad de público y con un score parejo hasta el final.

El último partido del Torneo Clausura de la Unión Jujeña de Rugby tuvo todos los condimentos de una final. Emoción, incertidumbre por el resultado, buenas jugadas y alegría para el local, cuando el árbitro decretó el final.

Y fue un partido especial porque los dos llegaban igualados en puntos, se lo llevó Los Perales basamentando la victoria en sus corridas, su feroz defensa en el in goal y la capacidad para mover la ovalada.

El desahogo final llegó con el pitazo del árbitro, el saludo entre los equipos y después si, los festejos, mesurados, porque como decía Pablo González, el técnico del campeón, esto debe ser el inicio de un progreso: “Este año la peleamos”, dijo.

El entrenador resaltó las vicisitudes que tuvieron que pasar: “Tuvimos inconvenientes en el grupo y el club, con chicos que dejaron de jugar”, comentó y afirmó que la competencia es muy buena: “Este campeonato es el fruto de lo que se viene haciendo durante el año”.

Te puede interesar: El Salvador se quedó con el segundo Torneo Intercolegial de rugby

Emanuel Rojas, una de las figuras del campeón, dijo que Suri siempre es un rival difícil: “Tiene mucha calidad y cantidad. Los clásicos son así, hasta el final no se sabe quién gana” y subrayó que los partidos hacen un deporte mejor: “Jujuy esta en desarrollo y tiene buenos equipos”.

Mauricio Charro de Suri, también destacó la importancia de competir: “Fue muy peleado”, dijo y felicitó a los campeones. “La visita de Los Pumas fue un disparador para encarar esto mejor y se ve en las canchas” y evaluó el año de su institución: “Fue un buen año, estamos un paso más cerca de Salta”.



Fuente: somosjujuy.com.ar - Video: todojujuy.com.ar

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.