Los Naranjas van en busca de un triunfo ante Los Dogos

viernes, 10 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

Los Naranjas van en busca de un triunfo ante Los DogosCon la mira puesta en Córdoba, el seleccionado de Tucumán llevó a cabo el captain´s run en la cancha de Tucumán Lawn Tenis, donde el sábado recibirá a su par cordobés por la 2° fecha del Campeonato Argentino.

El encuentro comenzará a las 17:30 horas y será arbitrado por Pablo Deluca.

El equipo tendrá tres cambios con respecto al que cayó en Buenos Aires el pasado sábado. En la primera línea Maximiliano de la Jara ingresará en lugar de Martín Hernández, mientras que Santiago Pérez jugará en la segunda línea por Matías López, quien lo hará de tercera línea reemplazando a Juan Martín Guerineau. Entre los backs, Gonzalo García jugará por Joaquín López Isla en tanto que en el banco de los suplentes estarán, por primera vez, Leonardo Bevilacqua y Miguel Barrera.

Luego del entrenamiento, el entrenador Nicolás Domínguez dijo: “Cuando arrancó la semana nos pusimos como objetivo hacer una semana excelente para jugar el mejor partido. Creo que se cumplió el objetivo ya que los jugadores entendieron el mensaje. Se los ve bien de la cabeza y con ganas de revertir lo que se hizo en Buenos Aires, donde hubo cosas muy buenas y algunas desconcentraciones”.

Con respecto al duelo ante Los Dogos, Domínguez manifestó: “Va a ser una batalla primero de los forwards. Ellos juegan a eso y nosotros también pero estamos preparados para jugar por afuera. Este es un equipo que se adapta rápidamente a cualquier juego y puede dar batalla tanto con el pack como así también con los tres cuartos”.

» Formaciones:

TUCUMÁN: Roberto Tejerizo, Emiliano Coria, Maximiliano de la Jara; Santiago Rocchia y Santiago Pérez; Nicolás Proto, Matías López y Nicolás Sbrocco; Gonzalo García y Máximo Ledesma; Lucas Cartier, Matías Frías Silva, Santiago Resino y José Barros Sosa; Matías Ferro.
Suplentes: Javier Díaz, Juan Ignacio Cruz y Mariano Sánchez; Juan Martín Guerineau, Leonardo Bevilacqua, Miguel Barrera, Tomás Albornoz y Exequiel Faralle.
Entrenadores: José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal

CÓRDOBA: Facundo Russo, José Escuti, Ramiro Cetti; Federico Gutiérrez y Diego Galetto; Facundo Irico, Lucas Paschini y Matías Vila; Martín Maineri y Nicolás Cantarutti; Franco Cuaranta, Mauricio Brunetto, Pedro Cáceres y Germán Schultz; Juan Cruz Mallia.
Suplentes: Mauro Palacios, Agustín Acosta, Exequiel leonangili, Marcos Lobato, Manuel Garzón, Gabriel Roldán, Ignacio Rizzi y Facundo Boaglio.
Entrenador: Germán Schröder

Kick off: 17:30.
Referee: Pablo Deluca.
Cancha: Tucumán Lawn Tennis.


Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.