Arévalo Lobos: "el valor más importante es el compañerismo"

jueves, 23 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

Por la tercera fecha del Campeonato Argentino, Zona Ascenso B, Santiagueña se alzó con una nueva victoria ante Austral, la tercera consecutiva del certamen.

Raúl Adrian Arévalo Lobos actualmente es wing de Old Lions de Santiago del Estero, aunque se inició en Añatuya Rugby. El sábado fue la figura de partido, apoyó dos de los tries que fueron desencadenantes para adueñarse del triunfo ante Austral en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Al consultarle como vivió el primer partido fuera de casa dijo: “Fue un partido muy duro. Sabíamos que iba a ser así, era de esperarse, pero afortunadamente lo supimos llevar. Sabíamos que Austral iba a jugar frontal, pero supimos llevar al equipo abriendo las pelotas hacia las puntas, esa fue la clave para poder afrontar el cotejo” .

Con hambre de anotar cada vez que se apodera de la pelota, según indican sus entrenadores, el sábado apoyó dos tries, siendo el último bajo las haches. “Hay que estar estar siempre detrás de la pelota. Que haya llegado apoyar los dos tries es solo por el acompañamiento de mis compañeros, a quien les agradezco haberme dado la posibilidad de realizarlos”.

Arévalo mencionó que lo destacado del equipo es: “El compañerismo. Hace dos años que me toca vestir la casaca del seleccionado mayor, de apoco los mas grandes nos van sumando, se respira unión y solidaridad para con todos. Por supuesto que nada de esto se podría llevar adelante si no contáramos con el cuerpo técnico que nos banca en todas”.

A dos fechas del cierre del torneo Santiagueña continúa invicta escoltando a Alto Valle, Adrián considera que: “Los próximos rivales son muy duros, tanto UROBA como Alto Valle. El año pasado UROBA nos hizo un partido muy duro, con respecto a Alto Valle personalmente no los conozco, pero sabemos que vienen muy bien, ese sin dudas será un gran partido. Por el momento solo nos queda disfrutar de esta muy buena victoria que obtuvimos fuera de casa”.

Verónica Rearte/UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.