Tucumán en busca de su mejor forma

jueves, 12 de octubre de 2017 Dejá un comentario

El seleccionado de Tucumán sigue en busca de su mejor formaLos Naranjas viajarán a Mendoza para enfrentar el sábado a sus pares mendocinos. El objetivo es seguir aceitando el funcionamiento y comenzar a delinear el plantel que afrontará el certamen nacional a partir del 4 de noviembre.

Luego del entrenamiento del miércoles por la noche, José Chavanne hizo un pequeño balance y explicó los objetivos a futuro: “El grupo está de diez y se va acoplando poco a poco a lo que queremos. Estamos probando algunos jugadores y algunas dudas que tenemos. Nosotros ya tenemos algo armado en la cabeza, tenemos un objetivo y un plan de juego delineado”.

“Nos estamos sacando algunas dudas probando distintas parejas, es decir, parejas de pilares, segundas líneas y centros. Queremos que se conozcan un poco más, porque lo que estamos encontrando es que no se conocen algunas cosas”, agregó el entrenador tucumano que está al mando del plantel junto a Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal.

Con respecto al viaje a Mendoza, Chavanne destacó la importancia de fortalecer el grupo y de mejorar algunos puntos que dejó el partido ante los salteños: “Queremos seguir haciendo grupo con las actividades que tenemos y sobre todo empezar afianzar algunas situaciones de juego que queremos que las tengan claras”.

“Contra Salta se vieron muchas ganas y actitud hacia el juego tanto en defensa como en ataque. Esa actitud y la falta de juego de algunos jugadores que no jugaron durante tres semanas les jugaron en contra. Algunos se contracturaron, a otros se les cayeron algunas pelotas, ya que la falta de conocimiento del timing de algunos jugadores con el otro hizo que tengamos algunas pelotas perdidas”.

En ese sentido, remarcó que para el amistoso ante Cuyo buscarán hacer hincapié en eso: “Esperamos corregirlo para este fin de semana para que no tengamos tantas pelotas perdidas, y a medida que pase el tiempo, ya vamos a tener tolerancia cero con las pelotas perdidas o mal jugadas”.

Seleccionado Mayor de la Unión de Rugby de Tucumán
- Tucumán salió victorioso en su primer amistoso.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.