Jockey Club en M16 se clasificó Campeón del Anual de la URS

martes, 31 de octubre de 2017 Dejá un comentario

Jockey Club en M16 se clasificó Campeón del Anual de la URSEl Albirojo dió cuenta de su clásico rival al vencerlo por 15 a 28 y se coronó Campeón de la temporada 2017 en el Torneo Anual que organiza la Unión de Rugby de Salta.

Con cierta paridad dio comienzo el encuentro. En los primeros minutos, si bien no hubo modificación en el marcador, ambos adversarios pugnaban por desequilibrar las acciones que recién se logra por un penal cedido a favor de la visita.

Progresivamente el elenco rojo y blanco acentuaba el rendimiento de sus tres cuartos aprovechando fallas en la marca de Gimnasia, logrando llegar en un par de ocasiones al in-goal contrincante pudiendo haber sido mayor la diferencia en esta primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, al comienzo, el elenco Albo buscó con más ahínco abrir su cuenta y el desequilibrio llegó por el descuidado flanco izquierdo de su rival, pero los errores no forzados no dejaban progresar su juego y fueron aprovechados por los cambiantes frentes del Jockey que llevó la cuenta a 5-21. Pasada la mitad del 2do tiempo un try dió una luz de esperanza para el local pero nuevamente golpearon los de la rotonda de Limache y si bien sumó una nueva entrada al in-goal de la visita por el mismo costado, el conjunto visitante mantuvo el control del encuentro hasta el final, dando lugar a la algarabía de su parcialidad que pasó a festejar su campeonato.

Merecido y trabajado triunfo del Jockey Club de Salta.

Síntesis:

Gimnasia y Tiro: Tomás Gramajo, Valentín Richter, Nahuel Maestro, Mateo Vera, Andrés Bianchi, Indalecio Amerisse, Lautaro Duarte, Ignacio Marquieguez, Lucas Jándula, Simón Robles, Santiago Martell, Ignacio Astudillo, Lucio Gómez, Valentín Haro y Enzo Roncaglia.
Suplentes: Nahuel Ramírez, Nahuel Yáñez, Nathan Lami, Jesús Cuevas, Tomás Arias, Galo Guzmán, Lautaro Díaz y Simón Saravia.

Jockey Club de Salta: Ignacio Roldán, Tomás Barreiro, Agustín Tóffoli, Lucas Luque, Francisco Fili, Felipe Issa, Matías Prémoli, Octavio Colodro, Martín Herrera, B.López Fleming, Augusto Rodríguez, Tomás Galvan, Baltazar Ozu, Agustín Olivarez y Santiago David.
Suplentes: Martín Prémoli, Santiago Celiz, Joaquín Cardos, Juan Cornejo, Gonzalo Fernández y Francisco Aguilar.

Tantos:

Primer tiempo: 14’ penal de López Fleming (J), 22’ y 35’ tries de Martín Herrera y Santiago David (J).
Resultado parcial: Gimnasia y Tiro 0 -Jockey Club de Salta 13.

Segundo tiempo:
3’ try de Tomás Gramajo (G), 8’ try de Santiago David (J), 15’ penal de López Fleming (J), 18’ try de Simón Robles (G), 22’ try de Matías Prémoli conv por López Fleming (J), 27’ try de Santiago Martell (G).
Resultado final: Gimnasia y Tiro 15 – Jockey Club de Salta 28.

Arbitro: Santiago Pérez (URS).
Cancha: Gimnasia y Tiro en Altos de Medeiros.

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.