Declaraciones de Mario Ledesma

martes, 10 de octubre de 2017 Dejá un comentario

Declaraciones de Mario Ledesma, Head Coach de JaguaresLo que hagamos en cancha tiene que ser una expresión de nosotros, manifestó el flamante Head Coach de Jaguares.

Mario Ledesma, nuevo Head Coach de Jaguares, además de otras consideraciones, expresó que “Nuestra idea es poder jugar nuestro estilo de juego más allá del rival que vayamos a enfrentar. Podemos adaptar algunas cuestiones puntuales, pero el scrum, el line y la defensa van a ser las mismas, más allá de que juguemos contra otros equipos, no quiero cambiar de un partido a otro.”

El hombre formado en Curupaytí y con extenso bagaje internacional, amplió “Lo que hagamos en la cancha tiene que ser una expresión de nosotros. Yo quiero que cuando la gente nos vea jugar, diga ‘estos tipos son así, son los que más laburan y nunca dan un paso atrás’. Si logramos inculcarle al equipo esa identidad que nosotros pretendemos y la gente logra darse cuenta, creo que vamos a hacer un buen laburo.”

Sobre el nuevo formato que la competición tendrá en 2018, agregó “Me parece un fixture más justo para todo el mundo este nuevo formato del Personal Super Rugby. Va ser más exigente e interesante y sin dudas más divertido, pero creo que esta bueno que así sea”.


Cerveza Imperial, recompensa oficial del Rugby Argentino

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.