Amistoso: Naranjas vs. Mayuatos

miércoles, 4 de octubre de 2017 Dejá un comentario

Ambos seleccionados se preparan para afrontar el Campeonato Argentino de Mayores 2017 y el sábado disputarán el primer amistoso de la temporada.

Durante la noche del martes, el plantel "Naranja" entrenó en Tucumán Rugby con la mira puesta en el compromiso ante el seleccionado salteño que tendrá lugar en Tucumán Lawn Tennis.

Luego de la práctica, el entrenador Diego Vidal explicó: “La idea es llegar a Salta con un poco más de conocimiento en el scrum, el line, las cosas nuevas y refrescar las cosas viejas. Así, ir amalgamando un poco el equipo para poder ir metiendo nuevos conceptos y para tirar todo el sábado. Si bien nuestro primer gran objetivo es Buenos Aires el 4 de noviembre, queremos que los chicos se vayan mostrando un poco”.

Según explicó, la semana en curso servirá también para que el plantel repase los lanzamientos desde el scrum y el line. “La idea de la semana es esa, ir conociendo nuestras armas de relanzamiento. Hoy (por el martes) encaramos la práctica de scrum con lanzamientos desde esa formación y el jueves vamos a trabajar con el line y lanzamientos a partir de esa formación”, dijo el ex hooker de Cardenales y Tucumán.

Por último, Vidal manifestó que para el primer partido pretenden que el equipo vaya sumando rodaje y afiance los conceptos básicos: “Hay un montón de cosas en la cabeza de los entrenadores para ir metiendo, pero para el primer partido apuntamos más que nada a los conceptos básicos, cosas básicas de cómo lanzar el juego y después el juego general”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.