Regional del NOA: Lawn Tennis y Natación a todo o nada

viernes, 15 de septiembre de 2017 Dejá un comentario

Regional del NOA: Lawn Tennis y Natación a todo o nadaEl próximo domingo, la Copa “La Gaceta” del Torneo Regional del NOA “Ángel Guastella” tendrá nuevo dueño. Tucumán Lawn Tennis y Natación y Gimnasia se verán las caras en la cancha de la avenida Benjamín Aráoz en busca de un nuevo título para sus vitrinas.

El encuentro que será dirigido por Álvaro del Barco comenzará a las 16 horas y será televisado en vivo y en directo por canal 10.

Los “blancos” llegan al partido definitorio luego de vencer 25 a 22 a Tucumán Rugby en semifinales con un agónico drop en el tiempo extra. Los “benjamines”, en tanto, accedieron a la final tras vencer a Los Tarcos por 31 a 29 en un partido que se definió a su favor en los últimos minutos.

En la antesala de la final, Tucumán Rugby y Los Tarcos lucharán por el 3° puesto desde las 14:15 horas. El encuentro será controlado por Matías Pascual.

Estacionamiento, entradas y tribunas


El anexo de Natación y Gimnasia será habilitado como estacionamiento ($50) para los visitantes y contará con seguridad privada. Allí mismo, el club habilitará una boletería. El precio de la entrada general será de $80 y los infantiles y juveniles ingresarán gratis.

Para mejorar las comodidades, el club local instaló dos tribunas a los costados de la tribuna visitante (oeste) y una atrás del ingoal sur.

La zona Promoción define al campeón

El sábado, en la cancha de Silvano Bores al 400, Cardenales y Old Lions jugarán la final desde las 16 horas con el arbitraje de Patricio Padrón. El ganador del partido obtendrá el derecho de jugar una reválida ante el 10° de la Zona Campeonato por un lugar en el Torneo del Interior “B” 2018.

Previo a la final, Jockey Club de Tucumán y Gimnasia y Tiro se enfrentarán por el 3° puesto. El encuentro comenzará a las 14:15 y tendrá a César Ponce como encargado de controlar las acciones.

Zona Campeonato – Final
- Sede Natación y Gimnasia – domingo 17
- Natación y Gimnasia – Tucumán Lawn Tennis – 16:00 – Álvaro del Barco (URT).

3° puesto – domingo 17
- Tucumán Rugby – Los Tarcos – 14:15 – Matías Pascual (URT).

Zona Promoción – Final
Sede Cardenales – sábado 16
- Cardenales – Old Lions – 16:00 – Patricio Padrón (URT).

3° puesto – sábado 16
- Jockey Club de Tucumán – Gimnasia y Tiro – 16:00 – César Ponce (URT).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.