Formación de Los Pumas para enfrentar a Los Wallabies

viernes, 15 de septiembre de 2017 Dejá un comentario

Formación de Los Pumas para enfrentar a Los WallabiesEl Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó cuatro modificaciones en la formación del Seleccionado, de cara al test frente Australia, correspondiente a la cuarta fecha del Personal Rugby Championship 2017.

Para el partido que se disputará el sábado a las 7:00 de nuestro país en el Gio Stadium de Canberra, el entrenador tucumano se inclinó por la inclusión de Tomás Lezana, en la posición de octavo, en reemplazo de Benjamín Macome. A su vez, entre los backs, Martín Landajo vuelve a ser titular en lugar de Tomás Cubelli, mientras que Ramiro Moyano y Matías Orlando ocuparán el lugar de Joaquín Tuculet y Santiago Cordero, pasando Emiliano Boffelli a la posición de fullback.

Por el lado de los relevos, en relación al último partido, tendrán un lugar Juan Manuel Leguizamón y Manuel Montero, quien en caso de ingresar, estará haciendo su debut en esta edición del Personal Rugby Championship.

El jueves en Canberra, Los Pumas entrenaron por la mañana en las instalaciones del Royal Militar College, lugar donde ICBC Pampas XV entrenó en varias oportunidades durante sus visitas a Canberra. La práctica estuvo enfocada en los lanzamientos y contó con una sesión previa de gimnasio, dejando la tarde libre para el descanso.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.