Tucumán vibra al ritmo del rugby

jueves, 3 de agosto de 2017 Dejá un comentario

Tucumán vibra al ritmo del rugbyCiudad fanática como pocas, San Miguel de Tucumán está disfrutando la presencia de Argentina XV y Toulon con varias actividades que acompañan al partido del sábado en la Caldera del Parque.

Por la mañana Argentina XV realizó el captain´s run en la cancha de Tucumán Lawn Tennis, donde mañana jugará ante el subcampeón del Top 14 francés.

Después del mediodía, el Head coach del equipo argentino, Felipe Contepomi brindó una clínica en Los Tarcos Rugby Club, que contó con una entusiasta concurrencia de más de cien personas.

Seguido y bajo un intenso calor invernal, el Parque 9 de Julio fue el escenario de “Probá Rugby”, donde cientos de chicos participaron de este programa con la presencia de los jugadores de Argentina XV Agustín Gómez di Nardo, Juan Cruz González y Franco Cuaranta, a los que se sumaron los locales José Barros Sosa y Lucas Bellotto, quienes también formaron parte de diferentes equipos argentinos.

Los jugadores se dividieron en grupos, primero para hablar con los chicos y contarles sus experiencias como jugadores de un seleccionado y, sobre todo, invitando a los pequeños a sumarse a los clubes de rugby, para luego jugar con ellos a la tocata, practicar line, tackle y tag rugby.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.