2º Encuentro "Intermerendero" en Salta

jueves, 6 de julio de 2017 Dejá un comentario

2º Encuentro Intermerendero en SaltaEl sábado 8 de julio a hs. 10, en el Predio de la Fundación ANAWIN (Atocha - Av. Solís Pizarro Km 2. Municipio de San Lorenzo) se desarrollará el segundo encuentro INTERMERENDERO, organizado por el Programa Rugby en los merenderos.

De la jornada participaran más de 150 niños y niñas acompañados por coordinadores y voluntarios que donan su tiempo transmitiendo los valores que este deporte pregona.

El encuentro no es de nivel competitivo sino más bien la técnica es de rugby TAG, en donde las metodologías son inclusivas con el fin de demostrar que la solidaridad y el compañerismo son más que necesarios para funcionar como sociedad.

Participarán en esta ocasión los merenderos de la Fundación ANAWIN; Barrio Primero de Mayo (Arca de Noé); Barrio Pilar (Virgen de Urkupiña) y Atocha (Jesús te ama).

La Secretaría de Desarrollo Social, Deportes y Modernización de la Ciudad de Salta informó que por la perseverancia y constancia de los niños y jóvenes, los mismos asistirán al Partido de Los Pumas en agosto, gestión que viene realizando dicha Secretaría, apostando a la inversión en el deporte y sus verdaderos resultados.

Recordamos que los interesados en inscribirse como voluntarios de este programa pueden hacerlo en www.voluntariado.gob.ar.

2º Encuentro Intermerendero en Salta
- Coordinador general de Rugby en Merenderos: Dr. Marcelo Córdova.
- Coordinadores del proyecto en la Municipalidad de Salta: Concejal Mario Moreno y la
Lic. María Laura Ferreyra.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.