Torneo Intercolegial en Jujuy

sábado, 10 de junio de 2017 Dejá un comentario

Torneo Intercolegial en JujuyEl Colegio Del Salvador fue el ganador del Torneo Intercolegial que organiza la Unión Jujeña de Rugby.

El Torneo tuvo una gran convocatoria, ya que más de 120 chicos estuvieron disfrutando de una jornada a pleno con la “guinda”, el podio lo completo Divino Redentor y el Colegio Chacana de Abra Pampa.

Es importante mencionar que el certamen contó con 12 establecimientos, desarrollando la jornada en la cancha de Los Perales Rugby Club de la ciudad Palpalá.

José Luis Coro, dirigente de la UJR, manifestó: “la verdad que estamos muy contentos por los resultados obtenidos en este certamen intercolegial ya que la idea se cumplió con la intención de brindarle las primeras herramientas a los chicos que se inician en la actividad”.

“La intención de la Unión Jujeña de Rugby es poder trabajar en conjunto con todas las instituciones y no hay mejor manera de poder alcanzar objetivos grandes mediante la unión de todos los actores”. Luego agregó “observamos mucho entusiasmo por parte de los chicos que se acercaron a esta competencia, tuvimos chicos desde Abra Pampa, estamos contentos y esto es un compromiso para seguir trabajando por este camino”.

El próximo Intercolegial se realizará en el mes de septiembre, en donde se espera que continúen sumandose más equipos.

Fuente: Diario El Pregón.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.