URT: los juveniles del Centro de Rugby entran en acción

jueves, 18 de mayo de 2017 Dejá un comentario

Jugarán en el Primer Encuentro que se realizará el sábado en Lince.

Con el objetivo de ver en acción a los juveniles del Centro de Rugby, el sábado 20 se llevará a cabo el primer encuentro del año en las instalaciones de Lince. La jornada arrancará a las 11:30 y constará de dos partidos de cuatro tiempos de veinte minutos cada uno para los preseleccionados de las divisiones M-16 y M-17.

Emilio Valdez, director del Centro de Rugby, explicó: “La idea es ver jugar a todos los chicos y ver la aplicación de todas las destrezas y actividades que venimos trabajando para poder hacer una evaluación”. Y agregó: “Con este encuentro vamos a tener la posibilidad de trabajar en distintos niveles y saber qué es lo que necesita reforzar cada uno, porque queremos seguir brindándoles herramientas para que mejoren su formación”.

Además, Valdez manifestó que todo el trabajo que se viene desarrollando en los entrenamientos del Centro también tiene como objetivo nutrir a los seleccionados juveniles con jugadores de calidad. “Queremos ir viendo jugadores que sean posibles de ser seleccionados para el Argentino 2018, como así también para el 2019. Trabajar con tanta anticipación seguramente disminuirá la posibilidad de errores en el proceso de captación”, finalizó.

» Programación - sábado 20 – club Lince:
- Preselección M-16 Años – 11:30 horas – Referee: Juan Gómez Torrico.
- Preselección M-17 Años – 13:30 horas – Referee: Federico Ceridono.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.