Tiro Federal lo resolvió en el segundo tiempo

domingo, 14 de mayo de 2017 Dejá un comentario

Tiro Federal lo resolvió en el segundo tiempoEn su cancha el conjunto local se impuso a La Querencia de Ciudad Alberdi por 53 a 19 siendo el primer equipo de la zona Desarrollo que logra clasificar para jugar el repechaje del Regional 2017.

Un partido de imprecisiones e infracciones fue el que jugaron en la tarde del domingo los dueños de casa con el equipo del sur de la provincia de Tucumán. Si bien fueron disputados, en realidad los que tuvieron que trabajar bastante fueron los árbitros tanto en intermedia como en primera que debieron multiplicarse por las constantes detenciones del juego debido no solo a las faltas sino por las lesiones que necesitaron de su atención en el campo de juego.

Buen comienzo del equipo tucumano que impuso su juego presionando en las últimas líneas de los dirigidos por Quinteros logrando el primer try de la tarde. Pero los Federales, una vez posicionados comenzaron a llegar con sus ataques a las últimas líneas visitantes, logrando irse al descanso con ventaja luego de un par de tries logrados.

En el segundo tiempo el juego continuó con cierta paridad, pero el capitán de los de Alberdi, Maxi Molina debió retirarse lesionado. Pero no solo este hecho, sino que el esfuerzo realizado empezó a sacarle factura, situación que fue aprovechada por el equipo de Av. Richieri que golpeó seguido el terreno de La Querencia logrando alejarse en el marcador hasta tener bajo control el partido, solo restando conseguir el punto bonus ofensivo, que llegó en los últimos minutos.

En la próxima fecha Tiro Federal deberá medirse con Corsarios en la vecina provincia, y La Querencia recibirá a Monteros RC.

» Síntesis:

Tiro Federal: Federico Flores, Sergio Chaju, Blas Coria, Martín Pérez, Joel Juárez, Leonel Chaparro, Rubén Chocobar, Pablo Pérez, Pablo Lizondo, Sebastián Villagrán, Cristian Guerrero, Lionel Ortin, Ignacio Martínez, Oscar Roldán y Agustín Isola.
Suplentes: Fernando Montero, Alberto Pérez, Brian Laguna, Facundo Humacata, César Pérez, Lucas Pereyra, Alexis Velázquez, Maximiliano Marañón.
Entrenador: Horacio Quinteros

La Querencia: Julio Lobo, Alex Funes, Daniel Alvarez, David Dip, Elvio Díaz, José Suárez, Enzo Burgos, Julio Romero, Lucas Bustos, Pablo Ruiu, Maximiliano Molina (c), Lucas Von Forth, Pablo Diez, Juan Rojas y Juan Marzoratti.
Suplentes: Gabriel Enrique Fernández, Juan Lobo, Federico Pérez, Juan Gabriel Palavecino, Luciano Quintana, Sergio Correa, Maximiliano Birgi y Jorge Brito
Entrenador: Adolfo Díaz Chavero.

» Tantos:

Primer tiempo: 4’ penal de Agustín Isola (T), 6’ try de Lucas Von Forth conv por Maximiliano Molina (LQ), 18’ try de Oscar Roldán (T) 29’ try de Agustín Isola conv por el mismo (T).
Resultado parcial: Tiro Federal 15 – La Querencia 7.

Segundo tiempo: 10’ try de Oscar Roldán conv por Agustín Isola (T), 14’ try de Pablo Ruiu conv por Luciano Quintana (LQ), 20’ y 23’ tries de Federico Flores y Sergio Chaju conv por Agustín Isola (T), 33’ penal de Agustín Isola (T), 35’ try de Gabriel Fernández (LQ), 39’ y 40’ tries de Cristian Guerrero y Lucas Pereyra conv por Agustín Isola (T).
Resultado final: Tiro Federal 53 – La Querencia 19 (5 – 0).

Amonestado: Sebastián Villagrán (T).
Expulsado: Enzo Burgos (LQ) (doble amarilla).
Arbitro: Iñaky Barraguirre.
Linesman: Juan Galina.
» Resultado de intermedia: Tiro Federal 48 – La Querencia 0 (5 - 0).
Cancha: Tiro Federal de Salta.

Tiro Federal 53 – La Querencia 19 (5 – 0).
Tiro Federal 53 – La Querencia 19 (5 – 0).
» Ver galería de fotos: Primera - Intermedia.

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.