Los Naranjitas volvieron a celebrar el título argentino

sábado, 20 de mayo de 2017 Dejá un comentario

Los Naranjitas volvieron a celebrar el título argentinoEl Honorable Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Tucumán realizó un reconocimiento a los campeones juveniles.

A más de un mes de la coronación en el Campeonato Argentino Juvenil, Los Naranjitas volvieron a celebrar el título con una cena que organizó el Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Tucumán de la que participaron los jugadores, el cuerpo técnico, familiares y dirigentes de la institución.

El nuevo campeonato juvenil obtenido el pasado 8 de abril en la provincia de Córdoba, al ganarle en la final a Buenos Aires por 21 a 13, significó el 18° título de un seleccionado tucumano juvenil en la historia de los certámenes nacionales que organiza la Unión Argentina de Rugby.

Tras el acto en donde se le entregó una medalla a cada integrante del plantel, y luego de un video que repasó el camino recorrido hasta obtener el campeonato, el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Jorge Juárez Chico, destacó: “Realmente fue un lindo y merecido homenaje. Hicieron una gran tarea, tanto en lo humano, ya que es un grupo muy unido, muy educado, como en la parte deportiva donde los resultados así lo dicen. Realmente se lo merecen y es un pequeño homenaje que le hace la Unión al plantel”.

Por su parte, Fernando Molina, uno de los entrenadores junto a Federico Puerari, Ricardo Gravano y Mariano Vié, manifestó: “Estamos agradecidos a la Unión por el agasajo. Es algo que los chicos se merecían, ya que sino se dilata un poco cuando llegamos a la entrega de premios de fin de año, así que estuvo muy bueno y muy emotivo”.

Por último, Sebastián Villagra, capitán del equipo, dijo: “Estamos muy agradecidos por el reconocimiento. Estamos muy felices de encontrarnos de vuelta después de la hazaña, que es lo que nosotros fuimos a buscar. Y en cuanto a la experiencia vivida, agregó: “Esto es una marca que queda para toda la vida, formar este grupo de amigos, el concentrado, los partidos y entrenamientos acá. Todos esos momentos son muy lindos y no se lo olvidan más”.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.