1° Cena Show a Beneficio "Un Pase a la Gloria"

martes, 16 de mayo de 2017 Dejá un comentario

El sábado 20 de Mayo se llevará a cabo la 1er Cena Show a beneficio del Programa de Rugby Social “UN PASE A LA GLORIA”.

Desde que nació en 2015, impulsada por el Instituto Provincial de Lucha Contra el Alcoholismo (IPLA) y un grupo de amantes del rugby, "Un Pase a la Gloria" se convirtió en uno de los programas de inclusión con mayor crecimiento en la provincia en los últimos años. El próximo sábado, con la intención de recaudar fondos para seguir colaborando con niños de barrios carenciados, tendrá su primera Cena Show a Beneficio, impulsada por la Comisión de Líderes del Rugby Tucumán.

El evento comenzará a las 21.30 hs. y se desarrollará íntegramente en el country San Pablo (ruta provincial 339, kilómetro 5). "Al ingresar al lugar, estarán los stand de los sponsors que acompañan al programa. Al final, habrá diferentes juegos, cada uno con un costo, donde ganarán premios de las empresas que nos acompaña", anticipó René Sueldo, uno de los organizadores.

La cena contará con la presencia de Pablo Pacífico, quien montará un show de jazz para acompañar; Carrussel, el mago magioso; y algunos de los jugadores de Los Pumas. Como plato principal, se realizará una subasta la cual contará de muchos objetos de valor: "Habrá indumentaria de Atlético, de San Martín, donaciones de deportistas destacados, camisetas de rugby y muchas cosas más", contó Sueldo.

Para todos los que quieran concurrir al evento, podrán adquirirlas por medio del evento en Facebook (haciendo click acá), la cual tiene un valor de $500.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.