Villagra: “Ahora queda demostrar dónde estamos parados”

miércoles, 8 de marzo de 2017 Dejá un comentario

El capitán de Los Naranjitas se muestra tranquilo de cara al debut en el Argentino.

La semana que comenzó no se trata de una más para el seleccionado juvenil de Tucumán. Luego de largos meses de preparación, los juveniles enfocaron la mira hacia el debut en el Campeonato Argentino que tendrá lugar el próximo sábado 11 cuando visiten a Córdoba en la provincia mediterránea.

Tras la práctica que tuvo lugar el lunes en Universitario, el capitán de Los Naranjitas, Sebastián Villagra, se refirió al presente del grupo y a la preparación que encararon para cumplir con las metas propuestas. “Para nosotros, esta semana empezó en el Cedar el fin de semana. Hemos hecho muy bien las cosas en los entrenamientos y en la parte grupal anduvimos muy bien. Le estamos poniendo todas las pilas para dar lo mejor y ahora hay que ver cómo nos salen las cosas ya que tenemos muchas expectativas”, aseguró el centro.

Si bien los trabajos preparatorios iniciaron el año pasado, la parte más intensa comenzó a finales de enero de 2017 con la puesta a punto física, técnica y los amistosos. Al respecto, Villagra explicó: “Los primeros días han sido muy exigentes, con testeos y con entrenamientos físicos para después empezar a trabajar en el juego. Ahora estamos definiendo ataque y defensa y por suerte al grupo se lo ve bien. Los partidos amistosos han sido buenos pasos en los que pudimos reflejar el trabajo de los entrenamientos. Ahora queda ver y demostrar dónde estamos parados y lo que nosotros queremos”.

Con respecto al debut del próximo sábado ante Los Doguitos, el capitán tucumano afirmó que el grupo vive los días previos con tranquilidad. “Nosotros ya lo hemos hablado. Todo empieza con la autocrítica, con la tranquilidad y la confianza en los compañeros y en la gente que nos viene bancando. Eso es lo primordial, por eso sabemos que si estamos concentrados en los entrenamientos los frutos se van a ver en los partidos”, finalizó Sebastián.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.