Moyano: “Tendremos que imponer nuestro ritmo”

viernes, 10 de marzo de 2017 Dejá un comentario

Para Ramiro Moyano, el de mañana será su primer partido en Argentina con la camiseta de los Jaguares. El wing formado en Lince RC tuvo algunos partidos desde el arranque y otros desde el banco, o siempre como visitante.

Las distintas contingencias le impidieron al polifuncional back tener la posibilidad de disputar un partido en nuestro país, con el apoyo de la gente desde la tribuna. “Siempre tener el apoyo de la gente es muy lindo y seguramente para nosotros será muy especial jugar el primer partido de local en el torneo.”, manifestó Moyano, quien fue ratificado dentro de la formación para enfrentar a Lions, al igual que el resto de sus compañeros que arrancaron el partido contra Stormers hace una semana.

Con pasado en la mayoría de los Seleccionados Nacionales, Moyano logró asentarse de mejor forma en la temporada pasada dentro del plantel del Seleccionado Mayor y sumó minutos en cancha en varios partidos trascendentales, algo que no había sucedido en las temporadas previas.

Ya enfocado en el duelo de mañana ante Lions, Ramiro sabe que el rival de turno es de gran exigencia y así lo expresa: “Ya demostraron el año pasado que son un equipo muy duro y muy dinámico. Esperamos un partido muy movido, en donde tendremos que imponer nuestro ritmo si queremos quedarnos con el partido.”

De bajo perfil, pero siempre bien predispuesto, Ramiro Moyano se ganó su lugar dentro del equipo y mañana buscará, por primera vez, mostrar su rugby ante su gente. Esta vez, el marcó estará de su lado lo cual sin dudas servirá con una motivación extra.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.