El Jockey empató en Córdoba

domingo, 26 de marzo de 2017 Dejá un comentario

En un encuentro parejo, chato y sin demasiadas emociones el empate en 14 puntos entre "los de la rotonda" y el Jockey de Córdoba reflejó justicia.

Pudo ser para Jockey CC en el final y no fue. Puedo ser antes para el equipo salteño, pero no lo supo cerrar. El empate, tal vez, dejó conforme a dos equipos que no tuvieron una buena tarde. Se mostraron imprecisos, erráticos y cayeron más en el roce que en el juego. El local pecó de agresivo y por eso sufrió muchas amarillas que le complicaron más de la cuenta el desarrollo del partido.

En los primeros minutos todo fue paridad. El local era quien llevaba la iniciativa, pero no estaba fino. Le costaba manejar con prolijidad la pelota ante un visitante que con un tackle agresivo lo asfixiaba. Se luchaba más de lo que se jugaba y llegaron las amarillas a Facundo Devoto y Sergio Gotti. Con ventaja numérica el hípico salteño se adueñó de la escena. Comenzó a manejar la pelota y llego al try en la humanidad de Mauricio Giménez. Pese al asedio de la visita , la defensa local aguantó bien y ese sería el único ty que sufriría. Hasta el final de la primera parte todo volvió a ser igualado y con un penal de Santiago Larrieu se fue al descanso 8-0 arriba.

En el complemento el hípico cordobés tuvo otra actitud, Nunca encontró su juego, pero sí otras ganas. En una montaña de gordos Ramiro Robledo apoyó el try del descuento. La lluvia -ya constante- le dio otro color a la tarde y si hasta ese momento no había precisión, con el agua sería más difícil aun.
Todo fue roce e infracciones. El local siguió sufriendo sus inconductas y la visita se adelantó en el campo. Con dos penales de Larrieu los salteños parecían sentenciar la historia. Sólo faltaban cuatro minutos y fue cuando Jockey CC renació. Con el impulso de sus juveniles que revoleaban trapos y cantaban al compás de la lluvia, Jockey CC fue. Con amor y fuerza sus backs se conectaron por primera vez en la tarde y Horacio Urtubey fue héroe. Francisco Lazcano la clavó desde la bandera y todo estaba empatado. Solo hubo tiempo para una más y el destino quiso que fuera para el local. Penal bastante lejos, Lazcano arriesgó y no pudo.

» Formaciones:

Jockey Club Córdoba: Tomás Ramírez (Monh), Emanuel Busleisman y Facundo Devoto; Ariel Allub (Goren) y Sergio Gotti; Ramiro Robledo, Manuel Sosa (Montero) y Joaquin López (Cugnini); Marcelo Blanco e Ignacio Plans; Lucas Busdrago (Barreiro), Francisco Lazcano, Leandro Brunetto, Julio Deheza y Horacio Urtubey.
Entrenadores: Sosa - Barreiro - Chali.

Jockey Club Salta: Facundo Molina, Nicolas Arias y Franco Giaccopo; Alvaro Prietto y Matías Michelena; Joaquín Misalpreix, Baltazar Decavi y Francisco Poodts; Arias Linares y Santiago Larrieu; Garcia, Joaquin Dacavi, Eduardo Gómez Hann, Mauricio Gimenez y Joel Miranda.
Entrenadores: Saravia Toledo.

» Tantos:

Primer tiempo: 23m try de Giménez (JCS), 40m penal de Larrieu (JCS).
Parcial: Jockey CC 0- Jockey CS 8.

Segundo tiempo: 5m try de Robledo convertido por Lazcano (JCC), 25m penal de Larrieu (JCS), 35m penal de Larrieu (JCS), 39m try de Urtubey convertido por Lazcano (JCC).

Amonestados: Devoto, López, Gotti, Barreiro (JCC); B. Decavi (JCS).
Arbitro: Ramiro Garcia Gamero.
Cancha: Jockey Club Córdoba.

Fuente: Rugby Full

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.