Primer amistoso del año para Los Naranjitas

jueves, 9 de febrero de 2017 Dejá un comentario

Primer amistoso del año para Los NaranjitasEl próximo sábado 11, los tucumanos tendrán su primer amistoso del año cuando visiten a su par de Salta en La Linda.

El Campeonato Argentino Juvenil se acerca en el horizonte del seleccionado tucumano M-18 y por esa razón los entrenadores apuntan a intensificar los trabajos para llegar al certamen nacional de la mejor manera. En ese sentido, el próximo sábado 11, los tucumanos tendrán su primer amistoso del año cuando visiten a Los Mayuatitos.

Luego de una nueva semana de entrenamiento que se desarrolló en Universitario y Los Tarcos, Fernando Molina, uno de los entrenadores, hizo un pequeño balance del camino recorrido tras el receso veraniego. “Esta semana ya hemos podido empezar a trabajar más lo relacionado al juego. Todavía los chicos están un poco duros y algo nerviosos porque en el plantel hay 42 jugadores y aún alta definir la lista”, aseguró.

“En líneas generales los chicos están bien. Físicamente están bien y el profe Gustavo Sánchez dice que los números son bastante buenos. Lo que hay que ver es que ellos se tranquilicen. Algo ya habíamos hecho en el partido contra Salta del año pasado y ahora es bueno que ya se vayan soltando y que vayan teniendo más confianza en lo que tienen que hacer”, agregó el entrenador tucumano.

En cuanto al compromiso ante los salteños, Molina adelantó: “Este partido nos va a servir para darles la oportunidad de que se muestren y a partir de ahí poder hacer un corte, tener menos jugadores y trabajar más específico, sobre todo en las formaciones fijas”. Y agregó: “Hay una base que prácticamente está. Tenemos algunas dudas y por eso tenemos que equivocarnos lo menos posible ya que son chicos que evolucionan diariamente”.

Por último, remarcó: “Algunos chicos que en diciembre estaban lesionados y que los hemos esperado han llegado en muy buen estado. Yo creo que ahora hay que poner toda la impronta para hacerles saber qué es un seleccionado y la responsabilidad que significa vestir la camiseta que ahora van a vestir”.

Agenda: El sábado 11, a las 7:15 de la mañana, el plantel partirá rumbo a Salta. Allí está previsto que juegue a las 15:30 horas en el club Tigres para luego retornar a Tucumán.

Primer amistoso del año para Los Naranjitas
Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.