Continúa la preparación de Los Mayuatitos

lunes, 6 de febrero de 2017 Dejá un comentario

Continúa la preparación de Los MayuatitosEl seleccionado Juvenil M18 de la Unión de Rugby de Salta continúa con los trabajos de preparación con vistas al Campeonato Argentino de la categoría.

El sábado pasado, en Tigres RC, disputó un partido amistoso con el combinado M19 del Jockey Club reforzado con algunos jugadores de Los Mayuatitos. El partido se dividió en cuatro tiempos de 20 minutos cada uno y se buscó darle continuidad de juego a todos los jugadores e implementar los movimientos que se entrenan durante la semana.

El plantel juvenil dio inicio a su etapa final de preparación el 17 de enero en Tigres RC, en donde jugará como local en el Campeonato Argentino.

Terminado el encuentro dialogamos con Mariano Uriburu, integrante del cuerpo técnico, quien en relación al juego manifestó: "Este fue el primer partido del año. Nos sirve muchísimo para ir moviendo a todo el plantel y para que los chicos vayan agarrando más confianza. Fue un partido con algunos errores propios de la época pero varias cosas que venimos entrenando y en las que hicimos mucho foco salieron bien, aunque todavía hay muchas otras que hay que seguir trabajando".

Con respecto a la etapa final de preparación el entrenador expresó: "Durante la semana que viene vamos a definir un plantel de 25 jugadores que van a participar de un cuadrangular en Mar del Plata el fin de semana del 18 de febrero y donde vamos a jugar contra el seleccionado local, Cuyo y Buenos Aires. Los jugadores están muy motivados y saben que todo lo que hacen es para llegar de la mejor manera al debut del Campeonato Argentino cuando recibamos a Cuyo el 11 de marzo".

El Capitán de Los Mayuatitos, Pablo Rodríguez, expresó que "el equipo está muy unido y enfocado en el objetivo principal que es alcanzar los primeros puestos en el Argentino. Estos partidos nos suman minutos de juego que nos permiten seguir corrigiendo errores, para llegar de la mejor manera al Campeonato".

» Próximos partidos de preparación:
- 11 de febrero: Salta vs. Tucumán, 15:30 hs. en Tigres RC.
- 17 y 19 de febrero: cuadrangular en Mar del Plata entre el anfitrión, Buenos Aires, Cuyo y Salta.

» Argentino Juvenil 2017:
Los dirigidos por "Petaco" Román, Mariano Uriburu y "Querubín" Fernández integran el Grupo 2 de la Zona Campeonato, junto a Cuyo, Mar del Plata y Rosario, debutarán el 11 de marzo cuando reciban a Cuyo en San Lorenzo.

#VamosMayuatitos

- Fixture del Campeonato Argentino Juvenil 2017.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.