XXXIII Edición del Seven de la República

martes, 6 de diciembre de 2016 Dejá un comentario

El viernes 9 y sábado 10, se llevará a cabo en Paraná una nueva edición del tradicional Seven de la República, el último torneo UAR del año, con la novedad de la primera edición del Seven femenino de la República.

En ese marco, como cada año, tendrá lugar el viernes 9 por la mañana la última reunión de presidentes de Uniones, en el Hotel Howard Johnson.

La actividad durante ambas jornadas se llevará a cabo en la cancha principal y la auxiliar del Club Atlético Estudiantes de Paraná, y en la principal de Paraná Rowing.

Buenos Aires, el más ganador de este torneo, con 16 títulos, es el campeón defensor. Los últimos cuatro torneos que ganó fueron de forma consecutiva, en la mejor serie que un seleccionado tuvo en los 32 torneos disputados.

Rosario obtuvo cuatro éxitos, aunque también perdió cuatro finales. Los ñandúes lograron su último torneo en 2009. Los Mayuatos, Llamas y Dogos, tienen dos títulos cada uno. Los salteños fueron los últimos ganadores en Paraná, antes del tetra-campeonato de las Águilas. Salta obtuvo los títulos de 2002 y 2011 y los cuyanos se llevaron el oro en 1988 y 2007, mientras que Córdoba dio la vuelta en 1984 y 2010.

Documentos útiles:
- Historial.
- Fixture.
- Panel de referees.
- Reglamento masculino.
- Reglamento femenino.

Seven de la República

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.