Se presentó el libro de los 70 años de Lince

lunes, 12 de diciembre de 2016 Dejá un comentario

Se presentó el libro de los 70 años de LinceDurante la cena de fin de año del club, los "Grises" presentaron el libro escrito por Tomás Gray.

En una velada llena de emociones, con recuerdos a socios que partieron este año y la entrega de distinciones a los socios más destacados en el año, entre los que sobresalió la entrega del Cap a Gustavo Fanlo, por su gran trayectoria en el club, fue presentado el libro "Una pasión felina", los 70 años de Lince, escrito por el periodista Tomás Gray.

Durante la cena, el presidente del club, Jorge Juárez Chico, resaltó que con esta cena se despedía un año especial para Lince, con todos los actos realizados en el marco de los 70 años que cumplió el club el pasado 18 de agosto.

Tras hacer una breve reseña de los acontecimientos vividos, y recordar a los socios que ya no estaban, resaltó que como último acto con motivo de los 70 años se ponía el broche a los festejos con la presentació del libro con la historia del club. "Es un libro importante, donde la gente de Lince encontrará nuestra historia en sus páginas. Una historia que nos hacía mucha falta para saber de dónde venimos y así encarar mejor nuestro futuro", señaló Juárez Chico, para ceder luego la palabra a Tomás Gray, autor del libro.

"Tengo mucho amigos en este club y fue muy importante poder escribir este libro para ustedes. Me hubiera gustado que haya sido Heraclio Acosta el autor de este libro, sin dudas el más indicado. Igual está presente porque pude utilizar parte de su material para reflejarlo en estas páginas. Mi agradecimiento al presidente Jorge Juárez Chico y a toda la directiva de Lince por confiar en mí para escribir su historia", señaló Tomás Gray durante la presentación.

"He preferido que la historia de Lince sea contada por sus propios protagonistas. Por eso fueron importantes los testimonios de todas las figuras destacadas a lo largo de su historia para poder contarla de la mejor manera", añadió Gray

"He disfrutado mucho al escribir la historia de Lince, ahora solo espero que ustedes puedan disfrutarla al leerla", concluyó.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.