Presentaron la XVIII Edición del Seven de Tafí

viernes, 2 de diciembre de 2016 Dejá un comentario

Presentaron la XVIII Edición del Seven de Tafí del ValleSe disputará el 28 de enero en la cancha de Tafí del Valle RC de la villa veraniega.

El jueves por la noche se brindó una conferencia de prensa en el Hotel Howard Johnson para brindar detalles del evento de juego reducido que se disputará el sábado 28 de enero en la misma cancha del año pasado de Tafi del Valle Rugby Club. Lo recaudado en la entrada será a beneficio del Hogar San Agustín, de Yerba Buena.

Del evento participaron el Vicepresidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Gaspar Chavanne, los organizadores Martín Terán, “Tani” Fortino, Salustiano Paz como así también Roberto Martínez Zavalía de Tucumán Rugby, el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, entre otros.

» Los equipos participantes: Los Tarcos - Tucumán Lawn Tennis - Universitario de Tucumán - Lince - Huirapuca (último campeón) - Tucumán Rugby - Cardenales - Jockey Club - Universitario de Salta - dos Seleccionados de Tucumán y el Seleccionado de Salta.

Foto: Tomás Gray / TTNOA.

Seven de Tafí del Valle

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.