Frey: "el objetivo es dejar a Salta lo más alto posible"

martes, 6 de diciembre de 2016 Dejá un comentario

El jugador de Universitario de Salta remarcó el objetivo que fijaron Los Mayuatos 7`s para la 33º Edición del Seven de la República.

Luego del último entrenamiento y antes de partir rumbo a Paraná, dialogamos con Gastón Frey, quien expresó: "el equipo llega en buena forma, pudimos entrenar unos días más en comparación con el año pasado, el grupo está bien y en el seven siempre tenés poco tiempo para acomodarte, así que hay que tratar de asimilar rápido los conceptos. El objetivo como equipo es mejorar lo que se hizo el año pasado, cuando se ganó la Copa de Plata. Sabemos que vamos a jugar un torneo de máximo nivel, así que nos preparamos lo mejor posible."

En relación al torneo manifestó: "es muy lindo y divertido, pero también duro, de mucha exigencia física y mental. Hay un lindo grupo humano en el plantel y eso siempre es importante, así que vamos con la meta de dejar a Salta lo más alto posible".

En cuanto a su convocatoria dijo: "Es la segunda vez que me toca formar parte del equipo, tuve la posibilidad de participar el año pasado, la verdad que es un torneo muy lindo y muy duro, estoy muy contento de poder estar otra vez y representar a la bordo".

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.