Los Galácticos de la parrilla se quedaron con el "Gordazo"

domingo, 4 de diciembre de 2016 Dejá un comentario

Seven de Gordos El Gordazo 2016El equipo de Los Tarcos de Tucumán, venció en la final al equipo local y se quedó con la novena edición del Seven de Gordos "El Gordazo 2016".

El Gordazo, que contó con la presencia de 12 equipos de Salta y provincias vecinas, tuvo su apertura de telón apenas pasadas las 14 con intensos partidos y un tercer tiempo extralargo. Más que "Galácticos de la parrilla", lo fueron de la ovalada los hombres de Los Tarcos de Tucumán que vencieron 27 a 20 a los locales "Sapunos" en la final de la copa de oro, mientras que los Albos XXL de Gimnasia y Tiro se llevaron el trofeo de plata y el equipo de Pumbas de Tigres, se quedó con la copa de bronce.

El camino al oro para el conjunto tucumano comenzó con la contundente victoria sobre los jujeños de "Surubí", el equipo alternativo de Suri, por 33 a 0 y 28 a 0 a "Pumas" de Tigres. Galácticos siguió su racha ganadora ante los "Albos XXL" y luego a "Anclas", ambos triunfos por goleadas, como en casi toda la competencia, para luego llegar a la esperada final ante "Los Sapunos".



» Los que dijeron presente

"Sapunos" y "Anclas Team", del club local; "Galácticos de la Parrilla", en representación de Los Tarcos; Alboys XXL, de Gimnasia y Tiro; "La Banda Ancha" de Metán; "Pumbas", de Tigres Rugby Club; "Enjamonados del Valle", de Vallistos RC; "Boom Nena 7", de Zenta de Orán; "Porkos 7", un combinado de Los Perales de Jujuy y Natación y Gimnasia de Tucumán; "Surubí", de Suri de Jujuy; "Tocino Violento", de Universitario de Jujuy y de "Big Molineth" del Jockey Club, el campeón de la edición pasada, fueron los que le dieron vida a esta novena edición del Gordazo 2016.

Si bien los representantes de Los Tarcos fueron los más destacados, hubo otros partidazos en la zona norte de esta capital.

Anclas venció, sin inconvenientes, a Tocino por 30 a 7; Sapunos goleó a Banda Ancha por 52 a 0; Big Molineth hizo lo propio ante Enjamonados por 43 a 0; Surubí le ganó ajustadamente a Pumbas por 24 a 19; Albos XXL cacheteó a Tocino 50 a 0; Boom Nena 7 obtuvo una importante victoria ante Banda Ancha por 38 a 5; Porkos 7 triunfó ante Enjamonados 26 a 5; Anclas venció a "Albos XXL 31 a 15; Sapunos obtuvo un contundente resultado de 38 a 14 ante Boom Nena 7 y Big Molineth dejó en el camino a Porkos 7 por 39 a 0.



» Buena concurrencia

El clima y un apasionante torneo hicieron que el público concurriera en masa al predio de los verdes en la zona de El Huaico y un dato que no es menor también influyó: la entrada fue de muy bajo costo.
Los hombres mayores de 15 años pagaron solo $10 para toda la jornada, mientras que menores de 15 y las mujeres de todas las edades ingresaron gratis.
Después de la premiación, todos los equipos se unieron en el bufet de la U, donde pasaron a jugar el partido más importante.



- Ver galería de fotos.

Fuente: Alentandooo - Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.