Dirigencia del Año para la Unión de Rugby de Salta

viernes, 16 de diciembre de 2016 Dejá un comentario

Dirigencia del Año para la Unión de Rugby de SaltaEl Círculo de Periodistas de Salta entregó los Premios al Deportista del Año. Santiago Larrieu se llevó el galardón en rugby, Fiagallo la Plata y la Unión de Rugby de Salta a la "Dirigencia del año".

El rugby vivió una noche de inolvidable en los premios al "Deportista del Año 2016" que organiza el Círculo de Periodistas de Salta. La Unión de Rugby de Salta fue premiada por el galardón a la "Dirigencia del Año" por el trabajo desarrollado durante la temporada. Juan Figallo recibió la distinción de "Deportista del Año - Plata" por su performance internacional con el Saracens, equipo con el que ganó diferentes títulos durante el año. Mientras que Santiago Larrieu fue distinguido con el premio al "Deportista del Año en Rugby", fue acompañado en la terna de Mauro Perotti y Joel Miranda.

La Ceremonia contó con la participación del Gobernador de la Provincia Dr. Juan Manuel Urtubey y la ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Salta.

El secretario de Deportes, Sergio Plaza felicitó a todos los deportistas que se desempeñaron durante el año y alentó a que sigan compitiendo ya que representan un gran ejemplo para chicos y jóvenes.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.