URT: nuevos entrenadores del Preseleccionado M-17

miércoles, 16 de noviembre de 2016 Dejá un comentario

Nuevos entrenadores del Preseleccionado M-17 de TucumánFernando Molina, Federico Puerari y Gabriel Pata Curello asumieron en reemplazo de Diego Mas y Julio Farías.

Durante la siesta del miércoles se llevó a cabo la presentación del nuevo staff técnico que conducirá al Preseleccionado de Tucumán de Menores de 17 años, en reemplazo de Diego Mas y Julio Farías. De esta manera, los flamantes entrenadores Fernando Molina, Federico Puerari y Gabriel Pata Curello se presentaron ante el plantel de jugadores.

De la reunión que se llevó a cabo en el club Los Tarcos participaron también el Secretario Técnico de la URT, Alejandro Molinuevo, el presidente de la Comisión de Juego y Selección de la URT, Marcelo Corbalán Costilla, el Manager UAR del NOA, Ricardo Le Fort, y el Director del Centro de Rugby, Juan Fornaciari.

Luego de la misma, el entrenador Fernando Molina expresó: “Las expectativas son muy buenas, sobre todo por la calidad humana que hay, por cómo está compuesto el staff, por la gente que está por detrás, por la Unión de Rugby, la Secretaría Técnica, el centro de rugby con Ricardo Le Fort y Chary. Son todas cosas que habiendo estado en la Unión antes siempre intentábamos marcar este camino y tener la posibilidad ahora de entrenar es un gusto y un honor”.

“Ahora hay que conocerlos a los chicos a fondo en cuanto al juego. La lista es muy grande hay que tratar de enfocarnos más en cada uno y hacerlo más personalizado ya que los tiempos son cortos, nos queda un mes para terminar el año”, resaltó Molina a lo que agregó: “Tenemos que lograr que los chicos entiendan lo que significa la camiseta que se van a poner, que no se la pone cualquiera. También que entiendan el compromiso que eso significa”.

Por su parte, Federico Puerari se mostró con muchas expectativas para encarar el proceso. “La verdad que es un hermoso desafío que se nos da ahora a nosotros tomando la posta de Diego Más y Julio Farías. Las expectativas son muchas por la importancia que tiene un seleccionado tucumano y es algo muy importante”, destacó.

“Con el grupo de chico hay buena onda, debemos trabajar para crearles el compromiso que requiere el seleccionado y desarrollar no solo buenos jugadores sino un buen grupo. Tengo la oportunidad de conocerlos a Fernando y a Gabriel y tenemos muy buena relación desde antes. Creo que se pueden armar cosas lindas”, finalizó el entrenador.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.