Los Naranjas están listos para recibir a Rosario

viernes, 25 de noviembre de 2016 Dejá un comentario

Los Naranjas están listos para recibir a RosarioEl seleccionado de Tucumán realizó la última práctica con el equipo confirmado para recibir a Rosario por la última fecha del Campeonato Argentino “Ángel Guastella”.

El encuentro del sábado en Tucumán Lawn Tennis comenzará a las 17 horas y tendrá a Lucas Galán como referee.

Para enfrentar a Los Ñandúes, los entrenadores Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, Nicolás Domínguez y Diego Vidal realizaron nueve cambios con respecto al equipo que jugó ante Salta en la fecha pasada. En ese sentido, la primera línea estará conformada por Roberto Tejerizo, Santiago Iglesias Valdéz y Blas Cabrera en lugar de Mariano Sánchez, Luciano Proto y Maximiliano de la Jara.

En la segunda línea ingresarán Santiago Rocchia y Juan Martín Guerineau por Juan Cruz Guzmán y José María Young, mientras que en la tercera línea, Nicolás Sbrocco jugará desde el arranque en lugar de Juan Simón. Por el lado de los backs ingresarán Matías Frías Silva, Macario Villaluenga y Joaquín Riera en reemplazo de Gabriel Herrera, Agustín Cortés y José Chico, respectivamente.

Luego del entrenamiento que tuvo lugar en Tucumán Lawn Tennis, Mariano Odstrcil se refirió al partido ante los rosarinos, clave para el futuro de ambos conjuntos. “El de mañana tiene un sabor especial por lo que se juega pero nos hemos preocupado en nosotros, en tratar de ganar más minutos de ese volumen de juego que en ver a Rosario. Si bien lo hemos analizado nos preocupa más lo nuestro”, destacó el ex centro “naranja”.

Con respecto al juego que ofreció el equipo, Odstrcil dijo: “Hemos tenido muchos destellos de buen juego en todos los partidos y también muchos baches seguidos. Así como hemos producido muy lindas cosas hemos caído en errores de manejo y de obtención que no nos han permitido plasmar los ochenta minutos de juego”.

Y agregó: “Por momentos ha aparecido un buen ataque y una mala defensa, por momentos la defensa funcionó al cien por ciento como en Córdoba, donde también hubo destellos de buen juego y lo terminamos ganando en el último minuto. La meta de este partido es que haya madurado el equipo y tratar de prolongar esos buenos minutos de juego durante los ochenta minutos”.

Además, el entrenador remarcó el respaldo del staff técnico para el plantel: “La confianza en los jugadores siempre está. De hecho hicimos un voto de confianza desde la convocatoria llamando a un grupo joven. Nosotros siempre le transmitimos nuestra confianza al grupo y les decimos que se dediquen a jugar, porque cuando lo hacen, lo hacen muy bien”.

Por último, destacó: “Lo que sí queremos es que traten de mantener ese ritmo de juego y esa obtención los ochenta minutos y que a esto lo sientan propio como a un club. Si el otro está entregando que eso se contagie el uno al otro y no caigamos en ese bache”.

TUCUMÁN: 1- Roberto Tejerizo, 2- Santiago Iglesias Valdéz, 3- Blas Cabrera, 4- Juan Martín Guerineau, 5- Santiago Rocchia, 6- Nicolás Sbrocco, 7- Lucas Santamarina, 8- Nicolás Proto, 9- Miguel Barrera, 10- Tomás Albornoz, 11- Augusto López, 12- Ignacio Albornoz, 13- Matías Frías Silva, 14- Macario Villaluenga, 15- Joaquín Riera.
Suplentes: Javier Díaz, Luciano Proto, Martín Hernández, Juan Cruz Guzmán, Juan Simón, Andrés Odstrcil, Santiago Resino, Agustín Cortés.
Entrenadores: Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, Nicolás Domínguez y Diego Vidal.

Kick Off: 17:00 hs.
Referee: Lucas Galán (URBA).
Cancha: Tucumán Lawn Tennis.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.