Tucumán 7´s listo para el Torneo del Bicentenario

jueves, 27 de octubre de 2016 Dejá un comentario

Tucumán 7´s está listo para participar del Torneo del BicentenarioEl plantel entrenó de cara a su primer compromiso de la nueva temporada.

El seleccionado de Tucumán de juego reducido llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el club Bajo Hondo con vistas al Seven del Bicentenario que tendrá lugar en Natación y Gimnasia los días viernes 28 y sábado 29.

Tras la práctica, el entrenador Álvaro López González explicó acerca del armado del plantel que disputará el certamen junto a los seleccionados de Mendoza, Salta y Los Pumas 7´s. “Este Torneo servirá para ver cómo están los jugadores, quién responde, quién no y empezar a armar algo. La idea ha sido llamar a 13 jugadores, algunos que ya venían trabajando y otros que queríamos ver”, explicó López González.

“El objetivo es ampliar la base. Ahora hemos tratado de que los equipos que juegan el torneo puedan contar con sus jugadores, por eso hemos tocado la menor cantidad posible. Después de esta semana vamos a ampliar la base a 20 o 22 jugadores para trabajar”, agregó el entrenador tucumano.

El nuevo arranque de la temporada de juego reducido tiene como objetivo final el Seven de la República de Paraná. Por esa razón, los entrenadores buscan darle rodaje al plantel para llegar de la mejor manera a la cita de diciembre. “Seguramente, el Seven del Bicentenario va a ser el de mayor jerarquía en el que juguemos hasta Paraná. Siempre es lindo jugar con Los Pumas y con otros seleccionados, por eso esperamos que los chicos enganchen la idea de a poquito”, destacó Álvaro.

En cuanto a los próximos compromisos que se avecinan el entrenador explicó que están atentos a las oportunidades de competencia que surjan. “Los torneos que veníamos jugando, como el de Rosario y Corrientes, son una semana antes de Paraná por lo que no nos conviene jugarlos debido al viaje, el traslado, el cansancio. Por eso, estamos a las expectativas del calendario también”, finalizó.

» Fixture de Tucumán 7´s en el Seven del Bicentenario (Cancha N° 1 de Natación y Gimnasia)

Viernes 28
- 19.50: Tucumán vs. Cuyo.
- 21.30: Tucumán vs. Salta.

Sábado 29
- 19.20: Tucumán vs. Los Pumas.

Prensa URT

Nota relacionada: Plantel de Tucumán 7´s para el Seven del Bicentenario.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.