Toranzos: "todo el club nos apoya"

sábado, 22 de octubre de 2016 Dejá un comentario

Gimnasia y Tiro se juega la categoría hoy ante el Jockey tucumano, el entrenador Federico Toranzos habló sobre la situación de pelear por no descender.

"Veo muy bien a los jugadores, un poco más ansiosos de lo normal porque no esperábamos encontrarnos con la situación que estamos viviendo, pero estamos bien, con un muy buen estado de ánimo", comentó Toranzos.

"Pese a que en algunos encuentros no se nos dio, estamos con confianza por todo lo que hicimos durante el año. Fíjense que dos o tres partidos antes de terminar la primera fase, estábamos adentro del Súper 8".

La situación que atraviesa el conjunto millonario no es normal, pero Toranzos cree que "las exigencias de ganar están siempre, en todos los equipos. La presión es la misma siempre. Si hay nervios, pero confiamos en lo que hicimos durante el año y ahora esperamos que las cosas salgan bien".

"Los jugadores sabemos que Gimnasia y Tiro tiene un nombre grande en el rugby y no merecemos estar ahí, pero todo el club nos apoya y eso es lo importante", agregó el DT.

"Tigres ya está fuera de discusión, ahora es mano a mano con Jockey", finalizó.

Fuente: El Tribuno.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.