Arranca el II Encuentro de Rugby Infantil Petaco Domínguez

sábado, 1 de octubre de 2016 Dejá un comentario

II Encuentro de Rugby Infantil Petaco DomínguezSe realizará en el predio que el Club Universitario tiene en el Huaico. El mismo fue declarado por la Cámara de Diputados de interés provincial. A las 14 comienza la acción.

Luego de la presentación del encuentro Petaco Domínguez, se entonará el Himno Nacional e inmediatamente arrancarán los partidos en tres canchas simultáneas. Cada equipo va a jugar un mínimo de tres partidos de 2 tiempos de 15 minutos, bajo el reglamento UAR para las divisiones menores de 14 años. Los partidos van a jugarse hasta 19, para después realizar el tradicional tercer tiempo.

Los clubes que participarán son: 1) Tiro Federal (Salta); 2) Pumai (Mendoza); 3) Tigres Rojo (Salta), 4) Tigres negro (Salta); 5) Santiago Lawn Tenis (Santiago del Estero); 6) Jockey Club blanco (Salta); 7) Jockey Club rojo (Salta); 8) Cardenales (Tucumán); 9) Zenta (Orán); 10) Universitario (Jujuy); 11) Suri, (Jujuy); 12) Universitario A (Salta); 13) Universitario B (Salta); y 14) CaVa (Salta).

La Cámara de Diputados de la Provincia declaró de interés provincial dicho encuentro para chicos encuadrados en el Sub-14. Aquellos que deseen disfrutar de una tarde a puro rugby se podrán acercar al predio de la "U" y disfrutar de la ovalada.

II Encuentro de Rugby Infantil Petaco Domínguez

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.