El rugby santiagueño se prepara para dos duelos imperdibles

sábado, 8 de octubre de 2016 Dejá un comentario

El rugby santiagueño se prepara para dos duelos imperdiblesEste sábado será la final del Súper XII y el domingo vuelven a chocar Old Lions y Lawn Tennis.

El rugby santiagueño vivirá un fin de semana muy especial, con dos duelos apasionantes y decisivos, ya que el sábado Old Lions y Añatuya definirán el campeón del Torneo Super XII local, en tanto que el domingo y por el Regional del NOA, se reeditará el clásico jugado el último domingo, ahora por la primera fecha de la Copa de Bronce.

El primer torneo de 12 equipos organizado por la Unión Santiagueña de Rugby tendrá su epílogo el sábado desde las 16.40 en cancha de Old Lions, en donde estarán frente a frente los dos mejores equipos del certamen para definir la Copa de Oro. Añatuya llega con una leve ventaja al duelo ya que tiene 10 puntos contra 8 de Old Lions, por lo que hasta un empate le bastará para coronarse.

Los viejos leones llegan invictos y habiendo ganado todos los juegos, pero no sumaron punto bonus en los dos partidos de la Copa de Oro, cosa que si hizo Añatuya, que también jugó un notable certamen y perdió un solo partido, justamente frente a Old Lions en la primera fecha de la fase clasificatoria.

» Otro clásico atrapante

Mientras tanto el domingo desde las 15.30, y seguramente otra vez a cancha llena, Santiago Lawn Tennis y Old Lions estarán nuevamente frente a frente en otro partido que es decisivo, esta vez pensando en la clasificación al Torneo del Interior B del año próximo.

Al arrastrarse los puntos de la etapa anterior, Lawn Tennis llega con 22 unidades y Old Lions con 19 por lo que el duelo puede alejar a los rojiblancos y dejarlos a un paso del objetivo, y también es la gran oportunidad de que el León lo supere y quede como escolta de un Tucumán Lawn Tennis (33) ya clasificado y que enfrentará a Lince (17), el otro aspirante a la segunda plaza.

Fuente: Diario Panorama

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.